Capitulo 1: Primer paso

By Unknown - 20:14




Salgo del instituto, esta lloviendo y no tengo paraguas, así que me tendré que mojar. Me pongo la chaqueta cubriéndome el pelo con la capucha. Cada vez llueve mas, y estoy mas empapada. Por fin llegué a mi casa. 

Tm: Hija, porque no me llamaste? Te hubiera ido a buscar! 
Tu: no quería molestar. Además ahora me cambio y ya esta. 
Tm: No me hubieras molestado. Bueno ve a cambiarte, y luego comes algo… que he hecho espaguetis. 
Tu: ok- entré en mi habitación y me puse algo mas cómodo. Después salí a comer.
Tm: _____, tengo una buena noticia. 
Tu: Cual? 
Tm: se que te gusta bastante el niño ese, el que ahora sale por todos lados… el Justin, y he estado pensando que a lo mejor te gustaría ir a su concierto del día 23 de junio.
Tu: de verdad?
Tm: si, ya tengo las entradas, te compré dos. - ¿dos? Con quien se suponía que iba a ir yo, si a mis amigas no les gustaba, le llamaban de todo menos guapo. – con quien iras? 
Tu: no se… Bueno muchas gracias mama! No se como agradecértelo.- ice una pequeña sonrisa, hacía tanto tiempo que no la mostraba… 
Tm: con haber visto esa sonrisa me doy por pagada.
Tu: en serio muchas gracias, pero me tengo que ir a clases de nuevo… 
Tm: vale, espero que el día 23.- dentro de 10 días.- te lo pases en grande y que esa sonrisa tan bonita te dure mucho! =) – la abrasé y le di un beso en la mejilla, después me fui.

 Esa misma mañana estaba triste, ya ahora, por la tarde, tenia una tímida sonrisa dibujada en mi rostro, llegué al instituto y vi a Fernanda (Fer) mi bff. 

Fer: hacia mucho que no te veía sonreír ¿a que se debe ese honor? 
Tu: Mi madre… que me dio una buena noticia.- no quería decirle lo del concierto, aunque fuera mi mejor amiga, no me gustaba comentarle nada relacionado con Justin. 
Fer: me alegro, espero que dure bastante tu hermosa sonrisa =) 
Tu: yo también espero eso. 

Después de eso nos fuimos para clase. Había tomado una decisión, no quería volver a pasar una tortura de curso, así que me podría las pilar para recuperar todas las materias. Paso una semana y ya había echo todos los exámenes, decidí preguntarle a mi madre una cosa…

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios