Capitulo 2

By Unknown - 12:44





Paso una semana, así que estábamos a viernes 17, y ya había hecho todos los exámenes, decidí preguntarle a mi madre una cosa.

Tu: mama, me dejarías ir a hacer cola, para el concierto?
Tm: si, pero ten mucho cuidado, vale? Y de vez en cuando tendrías que venir…
Tu: ok gracias! Puedo ir esta misma tarde?
Tm: no, mejor mañana temprano.
Tu: vale…

El sábado me levante temprano. Antes de las 7, me duche me vestí y desayuné. Después cogí un par de cosas y me fui a_____ (lugar del concierto! xd)

Una vez alli, mire las chicas que habían, yo pensaba que habrían muchísimas mas, pero como ahora era época de exámenes no habían tantas. Me senté en el suelo, al lado tres chicas que estaban cantando ONE TIME ♥ me uní a ellas y también canté. Por primera vez, desde hacia mucho tiempo, me sentía muy cómoda. Cuando acabo la canción, esas tres chicas, me miraron.

X1: Hola! Como te llamas?
Tu: _____, y vosotras?
X1: Julia =)
X2; Laia.=D
X3: Elena =)
Tu: encantada de conoceros.- me fije que todas tenían una pulsera con un numero. 17,18,19.- y esas pulseras?
Elena: te las dan para que sepas tu numero en la cola.
Tu: ah, i donde pido la mía?
Laia: a ese chico.- dijo mientras señalaba al chico.
Tu: ok. Iré a decirle.
Julia: espera. OYE! DISULPA! PUEDE DARNOS LA PULSERA CON EL NUMERO 20 PARA NUESTRA AMIGA?- ¿amiga? Ya me consideraban amiga? Que bien, me encanto escuchar esa palabra.
Chico: - se acerco.- claro, es para ti, no?- asentí. Y el me la dio. Después de fue.
Elena: como es que vienes sola?
Tu: porque no tengo amigas beliebers…
Laia: bueno ahora ya si…
Todas: NOSOTRAS! ♥
Tu: enserio les agradezco mucho que me ofrezcan su amistad, no saben lo que eso significa para mi =)


Las horas iban pasando. Y la gente empezaba a llegar. Con mis tres nuevas amigas no parábamos de hablar. Se izo de noche e intentamos dormir, la verdad es que el suelo no era muy cómodo que digamos. A la mañana siguiente me fui un rato a mi casa. Para ducharme y eso. Cuando volví…

Todas: Hola GUAPA!- ¿guapa?¿yo? no estaba acostumbrada a que me dijeran cosas así. Eso hacia que mi autoestima subiera un poquito.

Los días pasaban, todas estábamos pendientes de lo que Justin publicaba en su Twitter. Hoy era miércoles, solo quedaba un día para el gran día. Vimos que el martes había publicado: “MADRID ARE AMAZING, THANKS GUYS! NEXT STOP: BARCELONA! ” Las chicas estaban revolucionadas.

Elena: _____ me e dado cuenta de que nosotras te hemos contado muchas cosas, porque no nos cuentas algo tu? - Ellas habían contado anécdotas que habían vivido. En ese momento, me vinieron todas las imágenes que odiaba ver en mi mente, chicos insultándome, una imagen del día que intente suicidarme…
Tu: mejor mas tarde, si me disculpáis, me iría bien ir a dar una vuelta. Nos vemos luego.

Estaba caminando por la calles de _____(tp), alguna que otra lagrima corría por mi mejilla, cuando de pronto choque con alguien.

Xxx: Why you are crying? (Por que estas llorando?)

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ufff!! no me acordaba ni de esto ya HAYYY miarma (expresión española mas concreto de Sevilla) lo que te queda por leer y todo lo que podrás disfrutarrrr!! no como con juver puto zumo jaja ya que me voy Me alegro de que te gustara.

      Eliminar