Capitulo 3: El encuentro

By Unknown - 21:12




Estaba caminando por la calles de Barcelona, alguna que otra lagrima corría por mi mejilla, cuando de pronto choque con alguien.

Xxx: Why you are crying? (por que estas llorando?) – levanté la cabeza y vi a un chico con gafas oscuras y una gorra negra, su estilo de vestir me era muy familiar, y cuando había escuchado su voz me pareció que ya la había oído antes.
Tu: for nothing… ( por nada…)- dije mientras me secaba las lagrimas.
*a partir de ahora hablan e ingles, pero lo escribo en español =P*
Xxx: Seguro? No creo que las chicas tan guapas como tu lloren por nada.- noté como me sonrojaba. Mire lo poco que se veía de su rostro y el izo una pequeña sonrisa, era perfecta.
Tu: =$ creo que te he visto antes.- lo volví a mirar de arriba abajo. Entonces lo reconocí.- Eres… eres… Jus…Justin Bi… bi…- se acercó a mi y me tapo la boca con su mano, para que no siguiera hablando.
Justin: shh!! Si, soy yo, pero no lo digas en voz alta.- dijo susurrando.- estoy intentando visitar un poco ____(tp), pero voy perdido. – me quito su mano de mi boca. – eres de aquí, no? =)
Tu: sip, porque?
Justin: ¿y me podrías mostrar un poco la ciudad?

Aun no me lo podia creer. JUSTIN BIEBER, el mismisimo JUSTIN, me acaba de pedir que le mostrara mi ciudad! Eso es una cosa que no pasa todos los dias.

Tu: vale… pero tengo que llamar a unas amigas antes.
JB: ok. Llamalas =)

Llamada a Elena:

E: si, quien es?
Tu: soy _____! Pon el manos libres.
E: ok… ya esta!
Tu: bueno chicas que les tengo que pedir que me guarden el sitio durante un buen rato, es que hoy me acorde que tenia que ir a buscar un diploma en el instituto y luego ire a casa a dejarlo.- mentí.
Julia: ah.. vale, claro que te lo guardamos! =)
Tu: gracias chicas sois las mejores!
Laia: te queremos!
Todas: adiós! =)

Fin de la llamada.

Tu: Justin, ya esta. Vamos que te mostrare ____(tp)
Justin: ok.

Empezamos a caminar por las calles de la ciudad, le enseñaba algunos monumentos y lugares importantes. Parecíamos una pareja de guiris, bueno el lo era. =P

Jb: oye un pregunta.
Tu: una respuesta.
JB: tu… tu eres fan mía?
Tu: si, porque lo preguntas?
Jb: es que como en ningún momento as gritado ni nada, cuando me as visto, pues… no se, pensé que no.
Tu. Ah, bueno, si quieres grito…
JB: no, no! Mejor así =P Y iras al concierto de mañana? Tienes entradas?
Tu: si que tengo, asta tengo una de sobras.
Jb: las tienes aquí, verdad? Me las das un momento?
Tu: si. Toma.- se las entregué, él las guardo y saco otras dos. Las mire bien, y no eran iguales, esas dos tenían pases para el backstage, para poder entrar antes y verlo!
Jb: para que me puedas ver antes =P
Tu: en serio? Muchísimas gracias! – me abalancé sobre él y lo abracé. Había sido un impulso, cuando me di cuenta me separe enseguida.- lo siento.
Jb: no pasa nada, puedes abrazarme, eh! – me acerque de nuevo a él y lo abracé. Que bien olía, nunca olvidaría ese aroma. Justin también me abrazaba, entonces me solté, pero el seguía aferrado a mi.
Tu: Justin, ya esta, eh!
Jb: perdón es que me encanta tu perfume.

Mire la hora, ya eran casi las dos.

Tu: Justin a que hora tienes que volver?
Jb: que hora es?
Tu: serán las 2, dentro de poco.
Justin: SHIT! Pues ya! Pattie debe estar como loca buscándome.
Tu: donde te alojas?
Jb: en ______(nombre del hotel.) me podrías acompañar? Es que no se como volver. =P

Lo acompañé.

Jb: quieres entrar?
Tu: me gustaría, pero tengo que volver con las chicas.
Jb: bueno nos vemos mañana.- se giro, estaba apunto de entrar al hotel, cuando se volvió a girar hacia mi. – cuanto tiempo llevas durmiendo en la calle?
Tu: mmm… unos 4 días.
Jb: y ya se puede dormir? Creo que debe ser muy incomodo…
Tu: si, pero…- me interrumpió.
Jb: te gustaría poder dormir hoy en un lugar mas cómodo, una cama?
Tu:….

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios