Capitulo 4: sus ojos

By Unknown - 16:33





Jb: te gustaría poder dormir hoy en un lugar mas cómodo, una cama?

Me quede muy sorprendida. Mi ídolo me había ofrecido pasar la noche con él o solo fue imaginaciones mías?

Tu: que?

Jb: pues eso, que si quieres dormir en una cama cómoda, y no en el suelo duro… dormir en una habitación de un hotel, y no en la calle… además creo que hoy va a llover. =P así no te mojarías…- yo me había quedado sin palabras. Después de algunos esfuerzos pude decir algo.
Tu: pe… pero con una con…condición.
Jb: una y dos y tres… dime.
Tu: que me des dos pases mas para el backstage. =P
Jb: solo eso? Pensaba que seria otra cosa…
Tu: eso es un si =)
Jb: es un por supuesto que si! – saco dos entradas mas y me las dio.
Tu: tu siempre llevas un montón de entradas encima o que?
Jb: la verdad es que no, pero hoy mira por donde que si. Mejor para ti, no? =P
Tu: claro =) Gracias!
Jb: entonces nos vemos a las 8, en el vestíbulo del hotel?
Tu: ok, allí estaré =) – me acerque a él y le dio un beso en la mejilla, y después me fui.

Volví donde las chicas.

Tu: chicas, siento haber estado casi toda la mañana por ahí. Pero les traigo una sorpresita…
Julia: no pasa nada… y que sorpresa es?
Laia: me encantan las sorpresas!
Elena: va dínosla! =P
Tu: tengo 4 pases para el backstage, eso significa entrar antes y verlo!
Las 3: AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!- empezaron a gritar y saltar como locas.- como las as conseguido?
Tu: secreto de la casa =P Tomad.- le entregue una a cada una.- pero esta noche no pasare la noche aquí, no les importa verdad? Es que me surgió una cosa.
Elena: ah, bueno… pero mañana nos veremos, no?
Tu: supongo que si, y si no directamente en el backstage =)
Julia: muchísimas gracias! No sabes como me acabas de alegrar el día, si mañana iba a ser el mejor día de mi vida, ahora con este pase, ni te cuento! ♥
Laia: Sisi, podré ver a mi ídolo, esa sonrisa… ya solo de imaginármela se me hace la boca agua.- entonces me vino una imagen de cuando había estado con él, y me sonreía, era una de las cosas mas especiales del universo.
Tu: si, su sonrisa es espectacular, y mas si ya…- estaba a punto e decir que ya lo había visto.- si te la imaginas día y noche =P
Todas: si! Su sonrisa.- suspiramos todas.
Tu: me quedare con vosotras asta eso de las 6:30.

La tarde paso rápidamente. Cuando ya eran las 6:30 me fui a mi casa a cambiarme de ropa, y en mi bolso puse la ropa que me podría mañana para el concierto, que eran unos shorts blancos, y una camiseta de tirantes morada, las bambas moradas también, pero esas ya las llevaba puestas. =P después me alisé el pelo, y me puse colonia, la que llevaba esa mañana. Luego salí de casa y fui para el hotel. Entré, y me senté en un sillon que habia en el vestíbulo. Faltaban unos 5 minutos para las 8.

De pronto noté que unas manos me tapaban los ojos. Justin-pensé.

Xxx: quien soy?
Tu: mmm… Justin?
Xxx: correcto.- me quito las manos de mis ojos. Me levante, y lo observe. Llevaba la misma gorra y las mismas gafas pero ahora llevaba una camiseta blanca y unas bermudas negras, y para variar un poco, unas Supras. – estas muy guapa.
Tu. – me volví a sonrojar.- tu también.
Jb: así que estoy guapa?- se le escapo una pequeña risa.
Tu: guapa, no… MUY guapa! ♥ JAJAJAJA!
Jb: ¬¬’ cambiando de tema as cenado ya?
Tu: no.
Jb: pues vamos al restaurante que hay aquí.

Fuimos al restaurante.

Jb: por favor una mesa para dos. Si es posible en un sitio mas intimo.
Empleado: síganme.- nos guió asta otro salón, era solo para nosotros.- le parece bien aquí Sr. Bieber?
Jb: si, es perfecto, gracias.-el empleado se fue. Y nosotros nos sentamos. – y que as echo desde que nos separamos?
Tu: pues pase la tarde con las chicas, y les di los pases para el backstage, se alegraron un montón, enserio muchas gracias. Y tu que hiciste?
Jb: de nada =) yo… pues ya sabes, enseñara para el concierto, pruebas de sonido y esas cosas. Después te presentare a mi madre, ok?
Tu: aii, si, siempre e querido hablar con ella, parece muy buena.
Jb: lo es.

Pedimos espaguetis, ya que a los dos nos encantaban.

Tu: Justin asta en un sitio cerrado, como es un restaurante, tienes que llevar las gafas puestas? No te da vergüenza.
Jb: ups… tienes razón, ahora me las quito. – empezó a quitárselas muy lentamente, estaba impaciente para verle sus ojos miel, esos ojos que cuando los miraba en fotos me quedaba embobada, que me pasaría ahora que los estaba apunto de ver en persona!? Noté como mi corazón se aceleró…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios