Capitulo 5: Nevers say never

By Unknown - 17:48


Jb: ups… tienes razón, ahora me las quito. – empezó a quitárselas muy lentamente, estaba impaciente para verle sus ojos miel, esos ojos que cuando los miraba en fotos me quedaba embobada, que me pasaría ahora que los estaba apunto de ver en persona!? Noté como mi corazón se aceleró, él seguía quitándose las gafas lentamente, creo que lo hacía adrede, habría notado que estaba ansiosa por ver sus ojos?

Al fin se quito las dichosas gafas. Ahora podía ver esos ojos miel, esos hermosos ojos. Su mirada me penetraba intensamente. Estaba apunto de caer rendida a sus pies.

Jb: ____, ______!!!! EMBOBADAAA!! –reaccioné.
Tu: lo siento, es que tus… tus ojos son muy bonitos y me hipnotizaron.- Justin me mostró su linda sonrisa que junto con la mirada que me miraba hacían que me derritiera. Se notaba que sabia como hacer que una chica cayera a sus pies.
Tu: tienes que parar de poner esa cara, con esa mirada y la sonrisa.
Jb: cual? Quizá dices esta?- volvió a hacerla.
Tu: si… pero no la hagas mas!
Jb: pero porque?
Tu: porque me encanta demasiado.
Jb: pues entonces la aré todo el rato. =P

Después de eso empezamos a comer los deliciosos espaguetis que habíamos pedido. Aun no me podía creer lo que estaba viviendo, pero ya saben lo que dicen por ahí, NEVER SAY NEVER ♥ cuando terminamos de comer salimos de allí, supuse que íbamos a ver a Pattie.

Subimos a la 4 planta del hotel, y nos detuvimos en una puerta, la 49. Justin dio tres golpecitos en la puerta, y alguien abrió, detrás de esa puerta apareció una mujer mas bajita que Justin, y con una sonrisa. Era Pattie.

JB: Hola Mama! Te quiero presentar a una amiga.- Pattie me estaba analizando de arriba abajo.
P: Hola hermosa!- omg! Ella me veía linda?! – pasad no es quedéis fuera! =) – entramos y nos sentamos en el sofá que había.
P: y como te llamas?
Tu: _____.- dije tímidamente.
P: no tengas vergüenza linda. Y Justin como la conociste?
Jb: es esa chica que te comente que me mostró _____(tp)…
P: ah, asi que tu eres la chica, y eres fan de mi hijo?
Tu: si, mañana iré a su concierto.
P: y que hay entre vosotros?
Tu: nada, solo amistad.

Después de eso, yo y Pattie nos quedamos hablando un buen rato, me caía muy bien, me hacía recordar a mi madre.

Jb: _____, ya es tarde, vamos?
P: vamos? A donde vais?
Jb: se me olvido decirte que se quedará a dormir conmigo.
P: bueno… no hagan nada de lo que se puedan arrepentir.
Jb: mama…
Tu: Pattie, tranquila que yo me encargaré que no pase nada.
P: bueno, Buenas noches chicos!
Jb y tu: Buenas noches!

Salimos de la suite, y fuimos a la de Justin, la suya era la puerta 46. la suite era igualita a la de Pattie, 2 habitaciones, una con una cama, y la otra con una televisión y un sofá, y un baño.

Tu: esta cama parece muy cómoda. Además me esta hablando me dice: “____ VEN, TUMBATE!” además estoy muuuy cansada!
Jb: normal que estés cansada, a quien se le ocurre dormir 4 días en la calle. No me gusta que mis fans hagan eso, pero yo no puedo hacer nada para evitarlo.
Tu:- me senté en la cama. Y después me tumbe.- wow si que es cómoda.
Jb: ajajja, bueno y tienes pijama?
Tu: si, puse uno en mi bolso
Jb: una chica previsora, me gusta.
Tu: bueno me voy a cambiar.- me levanté y entré al baño.

Wow! Quien iba a pensar que algún día conseguiría conocer a Justin? Y encima dormir una noche con él? Y lo mas fuerte es que aun no me había dado algo, si no que lo había tratado como cualquier otro adolescente, no como el famoso. Él me inspiraba confianza. Su sonrisa es algo muy especial. Entonces me cambié y me puse mi pijama, era así: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/s/tid/45610368.jpg .Cuando salí del lavabo vi a Justin sin…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios