Capitulo 7: abrazos

By Unknown - 14:46




Tu: si quieres que te cuente mi sueño, antes deberías saber cosas sobre mi… sobre mi vida.
Jb: cuéntamelas.
Tu: esta bien, pues resulta que en mi colegio hay dos chicos, Marc y Ian, que son como los “lideres” del grupo. Y desde hace unos tres años que no me dejan en paz, casi todos los días me insultan, o me amenazan…- no podía seguir. Cuando recordaba todo eso era inevitable no empezar a llorar de nuevo.
Jb: tranquila, no llores.- me volvió a abrazar. Eso me calmo un poco.
Tu: bueno… me amenazan e también una vez in-intenta-ta-ron vi-violarme – lo ultimo lo dije tartamudeando.
Jb: si no quieres no hace falta que sigas contando…-lo interrumpí.
Tu: un psicólogo me dijo que seria bueno que lo contara a alguien para desahogarme, dice que a veces si te lo guardas es peor. Te diré la verdad, tu eres la primera persona que le intento contar esto, pero no es tan fácil como hacen parecer.
Jb: ya has contado bastante para ser la primera vez que lo haces. No hace falta que sigas. Solo una pregunta más.
Tu: ¿Cuál?
Jb: cuando nos conocimos tu llorabas, era por algo de esto?
Tu: si, es que con las chicas estaban contando cosas, y me preguntaron a mi, y en ese instante un montón de imágenes se apoderaron de mi, y me fui, y no pude contener las lagrimas.
Jb: debes haberlo pasado muy mal todo este tiempo.- me abrazó de nuevo, pero esta vez el abrazo contenía mas ¿amor? Era un abrazo más tierno que los demás. – ahora puedes contar conmigo para lo que necesites.
Tu: gracias Justin ♥ será mejor que descansemos, te recuerdo que mañana tienes un concierto, y no querrás estar cansado para tus Beliebers?
Jb: tienes razón. Buenas noches. Que sueñes con angelitos.
Tu: soñare con el angelito que tengo al lado. – pensé. – tu también.

Después de eso nos dormimos abrazados.

A la mañana siguiente, cuando me desperté Justin no estaba. Mire el reloj eran las 7. Pensé que él estaría en el baño ya que se oían ruidos de allí. Yo tenía hambre así que llame al servicio de habitaciones para que trajeran algo. Después de 15 me trajeron la comida, Justin aún seguía en el baño.

Tu: y después somos las mujeres las que nos entretenemos…- pensé. Oí que estaba usando el secador. Siempre quise ver como se secaba el pelo =P así que me acerque cautelosamente a la puerta del baño, la abrí lentamente y sin hacer ruido. Él estaba algo asi:  [amoo este videeo!! xdd]

Entonces se giró y me vio.

Jb: …


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios