Capitulo 8: ¿espiando?

By Unknown - 15:34



Entonces se giró y me vio.

Jb: Con que espiándome, eh!
Tu: no te estaba espiando, es que… que no sabia si había alguien en el baño y miré.- era la peor mentira que podía decir, fui muy mala intentando colar eso…
Jb: claro… como el secador no hace NADA de ruido! Xd
Tu: bueno… si te estaba observando, pero es que siempre quise ver como te secabas el pelo =P
Jb: y que ya lo as visto, no? Te a gustado?
Tu: si, ajajja- los dos empezamos a reír.

Después de eso, Justin salio del baño y entre yo, me cambié el pijama por mi ropa para el concierto, eran unos shorts blancos y una camiseta morada y por supuesto una gorrita para variar un poco, morada también, y mis zapatillas favoritas (moradas =P) después salí y Justin estaba comiendo unas crepes.

Jb: - me miró de arriba abajo.- cualquiera diría que vas a un concierto de Justin Bieber.
Tu: Jajajaja.
Jb: anda, tu también llevas Supras?
Tu: me las envió mi tía desde Estados unidos, ya que aquí en ____(TP) no he encontrado.
Jb: pues me encanta este modelo! Y la modelo que las lleva también.- dijo por lo bajo.
Tu: decías algo?
Jb: no nada, solo que si ya terminaste de prepararte será mejor que nos vallamos, yo tengo que ir a preparar cosas para el concierto, y tu querrás ir con tus amigas, no?
Tu: sip, hoy las podrás conocer, están locas por ti.
Jb: bueno no serán las primeras… xd Bueno vámonos. Te dejare en la recepción del Hotel, ya que si saliéramos por la puerta juntos, ya sabes, los paparazzi, y luego preguntas, y no quiero eso, ok?
Tu: Vale. =) Entonces nos veremos a la tarde, no?
Jb: Si, los pases del Backstage, hacen que entres a eso de las 5:30 pm.

Salimos de esa suite, y fuimos un momento a la de Pattie.

P: que tal pasaron la noche chicos?
Tu: Bien, dormí como nunca, la cama era muy cómoda.
P: me alegro. Bueno tu ahora ya te iras, no?
Tu: Si, nos veremos en el backstage, si estas por allí. – la abracé - Adiós Pattie.
P: Adiós, me a encantado conocerte, eres diferente a las demás fans. – yo solo sonreí.

Después Justin me acompañó asta el vestíbulo.

Jb: Bueno nos vemos luego.- me dio un abrazó que yo correspondí. Luego me dio un beso en la mejilla.
Tu: Hasta luego! – hice un adiós con la mano, y me fui.

Llegué donde las chicas.

Julia: hola!
Laia: Solo quedan 9 horas para que podamos entrar!
Elena: Estoy deseando verlo.
Tu: Hola! ♥ tengo que deciros algo… es sobre Justin…
Todas: QUE?! Dínoslo ya!
Tu: pues que ayer cuando me fui por la mañana…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios