Capítulo 11: Happiness

By Unknown - 21:26




Tu: Justin?
Xxx: Si, ____?
Tu: si ^^ bueno para que querías que te llamara?
Justin: Porque, te quiero ver antes de que yo me vaya de España, es decir hoy, esta noche aun estas dentro o ya saliste?
Tu: aún estoy dentro, como quieres que ya haya salido habiendo unas 20 mil personas y YO estando a primera fila.
Justin: ai no sé, yo solo preguntaba, pues quédate en donde estuviste en el concierto, le diré a Kenny que te vaya a buscar en 5 minutos, ok?
Tu: vale, nos vemos!

Tu: chicas, Justin me dijo que me quiere decir algo, así que ya quedaremos algún día, ok?
Julia: vale, te quiero guapa!
Laia: que morro, ya te puedes considerar como una amiga de Justin, no?
Tu: ahahah, la envidia es mala.
Elena: bueno que te lo pases bien con Justin! *-* me encantan sus abrazos.
Laia: claro como tú fuiste la OLLG, lo pudiste abrazar dos veces!
Tu: Laia en vez de quejarte tendrías que estar de lo más feliz! TU también as ABRAZADO a JUSTIN!
Laia: ya lo sé, pero…
Todas-Laia: SHHH!!
Tu: nos vemos! Adiós!
Ellas: adiós!

Volví donde había estado en el concierto, y allí estaba Kenny.

Kenny: _____, verdad?
Tu: si
Kenny: acompáñame.

Seguí a Kenny por muchos pasillos, hasta que llegamos a una puerta que ponía: Justin Bieber.

Kenny: bien, aquí detrás esta Justin, llama. Yo me voy a tomar un café.
Tu: ok. Gracias.

Kenny se fue, y yo piqué tres veces a esa puerta. Desde dentro se oyó a alguien que decía: PASA! Abrí la puerta lentamente, y allí en un sofá que había estaba Bieber tumbado con el iPhone, seguramente en twitter.

Tu: Hola! Un concierto magnifico!
Justin: Gracias.
Tu: sobre lo que me comentaste de esta noche, de pasarla contigo, no sé si mi madre me dejara, ya que bastante izo dejándome quedar los días antes del concierto.
Justin: si quieres la convenzo yo.
Tu: no hace falta, le diré que me quedo en casa de Fer.
Justin: quien es Fer? Un chico? Tu novio?
Tu: Fer no es ni mi novio, yo no tengo, ni es un chico, es una chica, y es mi mejor amiga, ajajaja.
Justin: ups… bueno entonces esta noche la volveremos a pasar juntos en el hotel =)
Tu: sip, sabes una cosa Justin.
Justin: que cosa sé, _____.
Tu: no sé, pero desde que te conocí me siento como más feliz, siento que puedo contar contigo para lo que necesite.
Justin: y así es, para lo que quieras estaré aquí, aunque yo esté en Canadá o por cualquier otra parte del mundo, si necesitas hablar, tu tan solo tienes que llamarme o enviarme un mensaje, que yo responderé inmediatamente. Y tú estarás a mi lado si yo te necesito?
Tu: claro. Sabes lo que necesito ahora?
Justin: creo que lo mismo que yo. Un abrazo?
Tu: exacto. Me encantan tus abrazos, me hacen sentir bien. Te levantaras para dármelo o que tengo que tumbar?
Justin: la segunda opción no está nada mal…
Tu: aix Justin…- me acerqué donde él estaba estirado y me puse encima de él, y nos abrazamos. Entonces llamaron a la puerta y entró alguien.

Xxx: que están haciendo?


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios