Capitulo 13

By Unknown - 16:59




Tu: oye Justin y cuando te vayas mañana que aras?
Justin: pues me vuelvo un par de días a Atlanta y luego un mes en Stratford.
Tu: y otra pregunta que me ronda por la cabeza… mmm…yo, yo te gusto?
Justin: mmm… -se ruborizó mucho.- esto queda mucho para llegar a tu casa?
Tu: - miré por la ventana.- no, unos tres o cuatro minutos.
Justin: ah…
Tu: aún no me has respondido a mi pregunta…
Justin: es… es que… mmm… como decirte…
Kenny: chicos, ya llegamos, es aquí _____? – volví a mirar por la ventana.
Tu: ajá.
Kenny: Justin mañana te vengo a buscar o qué?
Justin: no sé, ya te diré algo.
Kenny: vale, buenas noches.
Tu: Buenas noches a ti también Kenny.
Justin. Adiós!

Bajamos del auto. Yo vivía en un barrio residencial, es decir, que la mayoría eran casas grandes. Había una luz encendida, la de la cocina. Seguramente allí estaría mi madre o mi hermana. Mi hermana es menor que yo tiene 13 años y se llama Eva y no le gustaba Justin, decía que cantaba mal, y que era un creído. Vamos que a veces conseguía sacarme de quicio cuando empezaba a meterse con él. En parte estaba deseando ver su cara cuando Biebs entrara a casa.

No tenía llaves así que llame al timbre. Enseguida abrieron la puerta. Era mi madre.

Tu: Hola Mamá. Traigo compañía.
Tm: Hola. Y quién es?
Tu: pues es Justin Bieber. – entonces él apareció y se puso a mi lado. Mi madre se quedó algo así  O_O
Tm: de veras eres Justin? [Lo digo en español]
Tu: mamá si le hablas en ingles puede que te entienda.
Tm: Hija, yo no me acuerdo mucho del inglés…
Tu: bueno da igual. Se quedará a dormir hoy, vale? Me dejas, no?
Tm: si, pero mañana me cuentas como es que traes a tu ídolo a dormir a casa…
Tu: claro. – entonces entramos.

Subimos las escaleras para llegar a mi habitación. Y justo nos encontramos con mi hermana que salía de su cuarto.

Eva: _____, que haces con un chico que es igualito al gay ese…
Tu: no es un clon de él, sino que es Justin Bieber.
Eva: se, ya y yo soy la reina de España, no te digo?
Tu: de verdad que es él, sino porque no habla español? Y es clavado a él.
Eva: y como sé que no habla español?
Tu: no ves la cara que tiene de que no se está enterado de nada?
Eva: - lo observó de arriba abajo. – haber… You speak Spanish? – Le dijo a Justin.
Justin: no.
Eva: _____, como se dice en ingles que si es el de verdad Justin.
Tu: Justin, my sister wants to know if you are the real Justin. [Mi Hermana quiere saber si eres el Justin real.]
Justin:- se le escapó una pequeña risa. – yes, i’m Justin. And you?
Eva: dile que canté algo, así sabré si es él, porque como cantara como una chica…
Tu: ¬¬’ Justin sing anything, my sister thinks you're not Justin Bieber [canta algo, que quiere ver si eres el real.]
Justin: Ohh wooaahhh x3

You know you love me
I know you care
Just shout whenever,
And I'll be there
You want my love
You want my heart
And we would never, ever, ever be apart

Are we an item?
Girl quit playin'
We're just friends,
What are you sayin'?
Said there's another as you look right in my eyes
My first love, broke my heart for the first time

And I was like
Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo

Eva: vale… ya veo que canta como una chica, así que ya me lo creo… pero no entiendo cómo es que esta en nuestra casa.
Tu: niña estúpida! Anda ve a dormir ya que es tarde.
Eva: pues no, me voy a ir a ver una peli.
Tu: pues haz lo que quieras, como si te vas a escuchar la música de la niña pija de high School Musical!
Eva: no es una niña pija!
Tu: lo que tú digas, el día que respetes a Justin, yo respetaré a Ashley..
Justin: O_O
Tu: Justin vamos. – le cogí de la mano y entramos en mi cuarto.

Justin: que ha pasado con tu hermana?
Tu: nada, es normal, siempre pasa. Ella se mete contigo y yo con Ashley Tislade…
Justin: ya noté que no le caía muy bien.
Tu: bueno olvidémoslo.
Justin: El baño?
Tu: tengo uno en mi cuarto, es esa puerta.
Justin: ok. – él entró.

Entonces yo aproveche para ponerme un pijama. cuando termine de ponérmelo encendí mi ordenador. Y miré un poco twitter, tumblr…

¿Qué estará haciendo Justin que tarda tanto? Entonces me levanté y fui hacia la puerta del baño. Piqué dos veces a la puerta.

Tu: Justin, estas bien?
Justin: Si, enseguida salgo. Una cosa, te importa si duermo en boxers?
Tu: No, como quieras.
Justin: Ok.

Entonces me estiré en la cama. [mi cama era para dos personas =)] y me puse a mirar el techo, donde tenía algunas estrellas que en la oscuridad brillan.

Justin: ya estoy aquí. Siento haber tardado, es que estaba pensando…
Tu: ah… y en que pensabas? – entonces lo miré. La luz de la luna que entraba por la ventana lo iluminaba un poco. Se podía ver su torso desnudo. Me quedé sin palabras.
Justin: en la pregunta que me hiciste antes… quieres que te diga la respuesta.- él se acercó a la cama y se sentó en el otro lado. Estaba de espaldas a mí, pero me miraba de reojo.
Tu: si, dímela. – conseguí que me salieran dos palabras.
Justin: pues la respuesta es que…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios