Capítulo 15: ¿sois novios?

By Unknown - 17:11




Tu: mamá podré acompañar a Justin al aeropuerto? Además Fer también estará allí porque ella se irá de vacaciones por dos meses.
Tm: a qué hora?
Tu: a las 12 Justin tiene que estar en el hotel, y luego lo acompaño al aeropuerto y allí me encontraré con Fer.
Tm: hija, últimamente no estas nunca en casa y eres muy joven… además ir al aeropuerto… y luego como vuelves?
Tu: mama, por favor. – dije haciendo pucheros. – si quieres a las 2 me vienes a buscar. Además como me vas a decir que no, me tengo que despedir de Fer y de Justin =)
Tm: aix… bueno vale…
Tu: gracias! Eres la mejor! Te quiero! ♥
Tm: yo también.
Tu: y otra preguntita…
Tm: haber.
Tu: me dejarías irme con Fer de vacaciones? =P
Tm: Eso ya es mucho pedir.
Tu: jo… y dentro de unas semanas? =P
Tm: ya veremos.
Tu: vale…

Después de eso acabamos de comer, y cuando nos estábamos por ir de la cocina entró mi hermana.

Eva: seguro que esta noche pasó algo entre vosotros…
Tu: no pasó nada, nosotros solo somos amigos.
Eva: ya, ya… y hoy en mi cama estaba Jack Sparrow
Tu: ya te gustaría… porque siempre molestas? Tan difícil es seguir tu vida y yo la mía?
Eva: pues porque es divertido sacarte de tus casillas.
Tu: ¬¬’ESTUPIDA!

Después de eso Justin y yo subimos de nuevo a mi habitación.

Justin: ayer no me fije en tu cuarto, es muy bonito. Y me encantan estos posters.- dijo refiriéndose a una de las paredes donde tenía todo de posters de él.
Tu: gracias. Te parece bien si llamas a Kenny para que nos venga a buscar. Así te lleva al hotel, y luego vamos al aeropuerto, y también veo a mi amiga.
Justin: ok.

Justin hizo una llamada, y después de 15 minutos una bocina sonaba. Bajamos y nos subimos a la camioneta.

Kenny: que tal la noche?
Tu&Justin: Bien!
Kenny: me alegro. Al hotel, no?
Justin: sí.

El trayecto fue silencioso nadie habló. Llegamos al hotel y entramos por una puerta que no era la principal, ya que sino un montón de paparazis y fans nos hubieran “atacado” cuando entramos nos encontramos con Pattie que supongo que nos estaba esperando.

P: veo que vinieron antes.
Tu: si, es que tengo una hermanita que a veces es muy pesada y decidí irnos ya.
P: jajaja, bueno Justin sube a preparar la maleta, yo me quedo aquí con _____.
Justin: Ok. – él se fue con Kenny mientras yo me quedaba con su madre.
P: Bueno _____, y que tal fue la noche?
Tu: Bien.
P: mi hijo te dijo si le gustabas?
Tu: sí.
P: aww ♥ que lindo y como te lo dijo?
Tu: pues cuando íbamos para mi casa le pregunté si yo le gustaba, pero no me respondió, y cuando nos íbamos a dormir me dijo: << la respuesta de la pregunta de antes es que me gustas =$ >>
P: y tú que le dijiste?
Tu: pues que me empezaba a gustar =$
P: y son novios?
Justin: quienes son novios?
Tu: mmm… nadie.
Justin: ya, ya, de que hablaban… las chicas siempre cotilleando. Anda díganme.
P: pues que si vosotros dos sois novios…
Justin:…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios