Capítulo 17: adiós España.

By Unknown - 17:24




Fer: QUE? Quién es? Ahora lo conoceré, no? Estas viniendo ya para aquí?
Tu: cuantas preguntas… haber. Quien es, pues es Justin, si, ahora lo conocerás, y si estoy viniendo.
Fer: ¿JUSTIN? No es un nombre muy común en España…
Tu: lo sé, es que es Justin Bieber.
Fer: me tomas el pelo, no?
Tu: no, enserio es la verdad.
Fer: no me lo creo.
Tu: cuando lo veas, ya te lo creerás.
Fer: que vuelvo tienes?
Tu: no lo sé, espera. – dirigiéndome a Justin.- oye que vuelo tenemos?
Justin: C-118
Tu: tenemos el C-118, tu?
Fer: el mismo! Estaremos juntas en el avión!
Tu: que bien. Nos vemos.
Fer: hasta ahora!

Fin de la llamada.

Justin: para que preguntabas lo de que vuelo era?
Tu: porque mi amiga también va en ese!
Justin: me alegro. Una pregunta.
Tu: una respuesta.
Justin: a ella le gusta Justin Bieber?
Tu: mmm… no. Dice que te odia… Pero seguro que cuando te conozca le caerás bien.
Justin: no entiendo la gente que me odia sin ni siquiera conocerme, solo porque unos cuantos me critican ya se une todo el mundo ¬¬’
Tu: yo tampoco lo entiendo, pero eso es porque no te conocen… y te deben tener envidia.
Kenny: ya llegamos. Lo que pasa que sería mejor que no salierais los dos juntos, porque estará todo lleno de paparazis y fans… a no ser que quieras hacer publica tu relación.
Justin: si creo que sería lo mejor, no quiero que empiecen las preguntas, además cuando vean a ______, lo más seguro es que luego sea el nuevo objetivo de la prensa…
Tu: tienes razón… pues yo me bajo ahora voy a buscar a Fer, y nos vemos ya en el avión…
Justin: está bien, aunque durante este tiempo te voy a echar de menos…
Tu: yo también. – me acerqué a él. Le iba a dar un beso, nuestro primer beso. Los dos nos estábamos acercando lentamente y comenzamos a cerrar los ojos, estábamos a menos de 3 centímetros. Pero alguien interrumpió.
Xxx: ____ si vas a salir tu antes, mejor que vayas ya. – reconocí la voz de Pattie.

Tu: vale. Nos vemos en un rato.
Todos: Adiós.

Salí del auto. Había muchas chicas, la mayoría iban vestidas de morado, así que eran Beliebers, seguramente estarían esperando a Justin. Entré en el aeropuerto. Y solo entrar estaba mi amiga, Fer.

Tu: HOLA! – dije acercándome a ella y abrazándola.
Fer: Hola! Y tu noviecito?
Tu: pues está en el auto, nos encontraremos con él más tarde, porque si no ahora con el caos que se va a montar con todas sus fans…
Fer: ah… bueno… aunque ya sabes lo que opino de él.
Tu: y tú ya sabes lo que opino de la gente que opina sin conocerlo.
Fer: ya, bueno… pero intentaré hacer un esfuerzo para que me caiga bien.
Tu: aww ♥ gracias, ya verás cómo te caerá genial, es muy gracioso.
Fer: ya veremos.

Entonces un montón de chicas empezaron a chillar. Justin debe estar entrando – pensé. Efectivamente no me equivoqué.

Fer: ese que está rodeado por todas esas chicas debe ser tu novio, no?
Tu: sí.
Fer: y te gusta eso? Ósea que muchas chicas vayan detrás de él?
Tu: de momento no me molesta, él tiene esta vida, así que yo la tengo que aceptar.

Después de que la cosa se calmara, yo y mi amiga nos fuimos donde yo y Justin habíamos quedado.

Tu: preparada para conocerlo?
Fer: si, espero que no sea un niño pijo, creído…
Tu: no lo es.

Justin: Hola ____! Hola Fer, verdad?
Tu: Hola!
Fer: hola, si soy Fer.
Justin: - se acercó a ella y le dio dos besos. – encantado =)
Fer: lo mismo digo…

Voz: SE AVISA A LOS PASAJEROS DEL VUELVO C-118 QUE LAS PUERTAS SE CERRARAN EN 10 MINUTOS.

P: chicos vamos para el avión.

Nos fuimos para el avión. Justin se sentó a mi lado y Fer al otro, es decir que yo estaba en el medio.

Voz: por favor les pedimos que se aten los cinturones ya que el vuelvo está a punto de salir. – hicimos caso a la voz.

Teníamos muchas horas por delante, así que me apoyé en el hombro de Justin y me dormí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios