Capítulo 19: piscina

By Unknown - 21:21




cuando salí me encontré con Fer que llevaba puesto algo así:
Tu: me gusta tu look.
Fer: gracias, a mí el tuyo también =)

Bajamos a la piscina, lo primero que hicimos fue meternos en la piscina, el agua está un poco fría. Después de nadar por un buen rato, salí de la piscina y me tumbé a tomar el poco sol que quedaba. Debían ser las 8 de la tarde o así.

Fer: sabes de que tengo ganas?
Tu: de fiesta?
Fer: exacto! Como se nota que me conoces.
Tu: y como se supone que iremos de fiesta si no conocemos la zona?
Fer: puede que el señor google tenga un mapa?
Tu: ya, pero conociéndonos seguro que nos perdemos. Y si esperamos a que llegue Justin y le decimos?
Fer: está bien, pero tardará mucho?
Tu: no lo sé, voy a ver si me coge el teléfono.
Fer: ok.

Llamada:

Justin: ____?
Tu: sí, soy yo. Verás Fer quiere salir de fiesta y le he dicho que mejor te esperemos para que nos perdamos y eso. Y quiere saber si tardaras mucho en llegar.
Justin: pues en media hora estoy allí. Estar preparadas para cuando llegue yo me cambio y nos vamos.
Tu: vale! Gracias Justin.
Justin: a ti. Te quiero.
Tu: yo más.

Fin de llamada.

Tu: me ha dicho que viene en media hora y que nos vayamos arreglando.
Fer: vale! Ya sé que me pondré.
Tu: no hace falta ponerse algo que con solo verte diga: “Tengo ganas de sexo” vale?
Fer: lo que tú digas.
[Anotación: Fer es un año y medio mayor que tú, así que ella tiene 17, es un poco alocada]
Tu: señorita Fernanda Rodríguez Figueroa. [Su nombre completo] es el primer día de vacaciones y ya tienes ganas?
Fer: no sé porque preguntas si ya sabes que eso me encanta!
Tu: nunca cambiaras…
Fer: hahaha. Bueno vamos a cambiarnos.

Subimos a nuestros respectivos cuartos. Cuando me estaba acabando de poner los zapatos alguien entró a mi habitación. Era Fer. Íbamos con estos vestidos: http://www.polyvore.com/dress/set?id=63287870#stream_box y llamaron a la puerta.

Tu: quién es?
Xxx: soy Justin, _____, estas aquí?
Tu: si, pasa.

Justin entró y se quedó con boquiabierto.

Justin: estáis preciosas.
Nosotras: Gracias.
Justin: me voy a cambiar, y en 10 minutos nos iremos.
Fer: vale. – ella se fue a su habitación.
Justin: en serio estas preciosa. Me encantas. – dijo mordiéndose el labio inferior.
Tu: y a mí me encantas tú! – me acerqué más a él.
Justin: que habéis hecho esta tarde?
Tu: piscina. Mañana nos bañaremos juntos en la piscina
Justin: lo estoy deseando.
Tu: venga cámbiate, que si no mi amiga se desesperará.
Justin: vale… pero antes… me puedes dar un besito? – dijo mientras me acercaba nuestros cuerpos.
Tu: - le puse mis manos alrededor del cuello, y junté mis labios con los suyos. Este beso fue mejor que el anterior, era un poco más rápido y apasionado, pero también delicado y tierno. Después me separé. – va corre a cambiarte.
Justin: está bien. - Él se fue

Yo fui a buscar a Fer, y bajamos a la sala principal a esperar a Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios