Capítulo 22: mi amiga.

By Unknown - 20:20




Tu: y como esta Fer?
Justin: creo que un poco mejor. No le duele tanto la cabeza.
Tu: lo supuse cuando la iba a ver pero os oí riendo y hablando, así que decidí venir aquí.
Justin: si quieres ve ahora a verla, aunque cuando yo el deje se estaba por dormir, me dijo que no ha dormido mucho esta noche…
Tu: te contó lo que hizo anoche?
Justin: sí. Y vaya como es tu amiga...

No sé porque pero creo que me dolió un poco que mi amiga se lo contará antes a Justin que a mí, pero bien, no me iba a enfadar por esa tontería.

Tu: no si ya… bueno la voy a ver, me da igual si está dormida o no.
Justin: vale. Te esperaré por aquí.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la habitación de Ver. No siquiera llamé. Entré y ella estaba en la ducha, ya que oí el agua. Entré a su baño.

Tu: Fer!
Fer: que pasa ______? – dijo desde dentro la ducha.
Tu: tenemos que hablar. Te queda mucho para acabar?
Fer: te noto como un poco enfadada. Que ha pasado?
Tu: que ha pasado? Que creo que estabas coqueteando con mi novio, además me he enterado que le has contado a él antes que a mí, lo que pasó anoche…
Fer: estas celosa de él?
Tu: puede, porque tú siempre me cuentas todo a mí antes que a nadie y ahora aparece Justin que es un chico que te atrae y se lo cuentas.
Fer: perdón? Justin? Atraerme? A mí?
Tu: por favor. No hace falta que me mientas. Si te atrae me lo dices, sabes que prefiero que me digan las cosas a la cara que no tener que enterarme por otras personas.
Fer: ai bueno me atrae, ya sabes como soy, pero intentaré que no pase nada entre nosotros, además es tu novio, y no soy tan cabrona… vale?
Tu: eso espero. Bueno has las maletas para esta tarde.
Fer: vale.
Tu: ya te dejo sola. Adiós.

Salí de su habitación algo molesta. ¿Lo intentará? Así claro como a dicho intentaré, si pasa algo entre ellos me dirá “_____, lo siento pero es que intente evitarlo, pero no pude. No sabes lo arrepentida que estoy” AHHHH!! Enserio la quiero mucho, pero a veces la odio! Entré a mi cuarto, y cerré la puerta con un portazo, no me acordaba que Justin seguía allí, él estaba en la cama, y al oír la puerta como se cerró de golpe se levantó.

Justin: que pasa?
Tu: que va a pasar? Por qué tiene que pasar algo?
Justin: quizá porque la pobre puerta no tenía la culpa de lo que ha pasado?
Tu: ai Justin, no tengo ganas de hablar. Solo quiero desconectar del mundo un rato. Necesito relajarme.
Justin: está bien, no hablaremos. Entonces qué haces para relajarte?
Tu: me tumbó en la cama y me pongo a escuchar música.
Justin: pues no tumbaremos los dos, tú te relajas con música, y yo observó a una preciosidad.
Tu: =$ está bien…

Cogí mis auriculares y me tumbé junto a Justin, apoyé mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos mientras escuchaba música. Después de estar un rato así, decidí preguntarle algo a Justin.

Tu: puedo preguntarte algo?
Justin: claro. Dime.
Tu: a ti que te parece Fer?
Justin: como me parece de qué?
Tu: de todo. Comportamiento, personalidad, físico…
Justin: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios