Capítulo 23: ya es oficial

By Unknown - 12:38





Tu: a ti que te parece Fer?
Justin: como me parece de qué?
Tu: de todo. Comportamiento, personalidad, físico…
Justin: pues haber… no la conozco mucho, pero creo que es una chica muy liberal, que le gusta ser libre y hacer lo que ella quiera cuando quiera, eso en parte está bien, pero también tiene sus cosas malas… por ejemplo creo que ayer por la noche no tuvo que ser como fue.
Tu: yo aún no se lo que paso…
Justin: te lo cuento?
Tu: mejor no, si ella quiere ya me lo contará. Además si te lo ha contado a ti primero será por algo…
Justin: por algo de qué?
Tu: déjalo, sigue con lo que te pregunte.
Justin: pues eso, de físico… pues es una chica guapa, y bastante sexy, que cualquier hombre podría caer en sus redes. Pero para mí, tú eres muchas más guapa, sexy que ella. ♥
Tu: ah… y otra pregunta. Alguna vez, imagínate que tú y yo solo fuéramos amigos, querrías que entre ella y tú pasara algo? Se sinceró. Por favor.
Justin: la verdad… creo que puede que sí que pudiera pasar, pero no pasara, porque yo te amo demasiado a ti!
Tu: vale, yo también.

Después de eso avisamos a Fer y bajamos a comer. Allí estaba maría que nos sirvió unos espaguetis deliciosos. Yo le agradecí que nos hubiera preparado la comida, y ella me dio las gracias.

Fer: entonces nos vamos esta tarde a Stratford, y que hay ahí?
Justin: mi familia, mis amigos…
Fer: amigos… =) como se llaman? Hay alguno guapo? =P
Tu: ¬¬’
Justin: se llaman, Chaz, Ryan, Chris y Caitlin. Los tres son guapos, pero yo más =P
Tu: Mrs. Ego! =)
Fer: eso no te lo discutiré.
Justin: el que?
Fer: el que eres más guapo.
Tu: ¬¬’

Esa tarde yo decidí mirar un poco el Twitter. Entonces me entró la curiosidad de poner en google: “Justin Bieber” y puse ultimas noticias, entré en el primer enlace.

“Justin Bieber trae a dos chicas a su casa de Atlanta.
Esta mañana hemos visto al famoso canadiense que salía de su casa con una chica, después fueron a buscar a otra chica, y volvieron a su mansión. ¿Quiénes serán esas dos chicas?¿porque Justin las lleva a su casa? Son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza cuando vemos estas imágenes.”

Entonces se veían unas imágenes de Justin conduciendo el coche y yo a su lado, después otra en las que salíamos yo y Fer, cuando salí a buscarla para que entrara.

Tu: JUSTIN!!!!!
Justin: que pasa?
Tu: VEEN RAPIDOOOO!!
Justin: ya estoy aquí que pasa?
Tu: mira esto. – le enseñe la noticia y las fotos.
Justin: Mierd* yo que quería que los paparazis no os siguieran. No os tube que haber traído… ahora no nos dejaran en paz…
Tu: tranquilo Justin…
Justin: tranquilo no, yo quería que pudieras tener una vida normal, pero por culpa de mi fama, ahora te seguirán.
Tu: shh!! Me da igual, si para estar contigo, que es lo único que me importa ahora, tengo que soportar que un puñado de paparazis me sigan, no es nada.
Justin: seguro? No sabes cómo lo siento.
Tu: no tienes que disculparte. Lo único que importa es que nos queremos, y no nos podrán separar. Entendido? – dije mirándole a los ojos.
Justin: entendido. – se acercó a mí y me dio un beso. – me encantas.
Tu: tú a mi más! =)
Justin: tienes todo preparado? Nos vamos en media hora.
Tu: sí. Avisas a Fer, mientras acabo de arreglarme?
Justin: está bien.

Justin salió del cuarto, y yo fui al baño a peinarme. Después cogí mi maleta y la saqué fuera, al pasillo, e ice un último vistazo a la habitación, para comprobar que no me dejara nada. Después bajé a la cocina y allí me encontré con Justin y Fer, que estaban tomando algo de comer.

Tu: estáis listos?
Ellos: sip.
Tu: yo también, así que cuando quieras, Justin, nos vamos.
Justin: acabamos de comer esto y vamos. Quieres? – me ofreció un trozo de pastel.
Tu: no, gracias.

Después de que se comieran el bizcocho. Nos fuimos para el aeropuerto con Kenny. Como no, habían un montón de Beliebers y paparazis. Salimos del auto, yo y Justin íbamos cogidos de la mano, habíamos decidido hacerlo público.

Montones de flashes de cámaras nos iluminaban, sus fans le gritaban para llamarle su atención, y él firmaba a algunas de ellas. Sin soltar mi mano. Notaba como algunas de las chicas me miraban mal. Supuse que ahora algunas de ellas me odiarían por salir con su ídolo. Pero que lo voy a hacer? Si el destino hizo que Justin y yo nos encontráramos.

Después de que Justin prestara un poco de atención a sus fans, nos fuimos para el andén donde nuestro avión partiría hacia Stratford. El trayecto de avión desde Atlanta hasta Stratford fue relativamente corto comparado con las horas que estuvimos el día anterior. Una vez que habíamos salido del pequeño aeropuerto de la ciudad de Justin nos fuimos hacia su casa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios