Capítulo 24

By Unknown - 12:46


Estábamos en la entrada de su casa. Entramos y no había nadie, estaba todas las luces apagadas y todo. Justin encendió la luz. Estaba todo ordenado y limpio.

Justin: pues aquí será donde viviréis durante un mes.
Tu: es bonita la casa.
Justin: no tanto como tú. =)
Tu: aww ♥ te quiero.
Fer: muy bonito, pero yo quiero dejar mis maletas en mi cuarto y conocer a tus amigos, Justin. Así que…
Justin: pues tu cuarto va a ser subiendo las escaleras a la izquierda, la segunda puerta.
Fer: está bien, dejo mis cosas… y me presentas a tus amigos?
Justin: si, pero no me estreses. – Fer se fue hacia donde Justin le había dicho.
Tu: y yo donde dormiré?
Justin: creo que es obvio. Con migo ♥
Tu: pues vamos a dejar mis cosas, y nos presentas a tus amigos, así a ver si Fer se calla.
Justin: está bien.

Subimos a la habitación de Justin, era bastante parecida a la de Atlanta. Después bajamos y Fer nos estaba esperando.

Justin: bueno vamos, que Chaz, Ryan, Chris y Cait, no esperan en el parque.

Dicho eso salimos de su casa, y fuimos a un parque que no quedaba muy lejos. Me pareció ver 3 chicos y una chica a lo lejos y supuse que serían ellos. Justin les hizo unas señas para que se acercaran. Y así fue. Ellos vinieron.

Justin: Hola! Os presento a Fer, una amiga. – dijo señalándola. – y a _____, que es mi novia. - Dijo mirándome.
Todos: hola!
Justin: y ellos son Ryan.
Ryan: - se nos acercó primero a mí y luego a mi amiga, y nos dio dos besos. – encantado.
Tu: lo mismo digo.
Justin: él es Chaz. – hizo lo mismo que Ryan. – y este es Chris. – procedió a saludarnos como los demás. – y ella es Caitlin, una muy buena amiga.
Cait: Hola! Eres muy guapa! – dijo mientras me abrazaba.
Tu: tú también, no me extraña que Justin saliera contigo. =)
Cait: - se ruborizó.

Después de hablar un rato todos, me pareció notar que Fer estaba coqueteando mucho con Ryan, creo que le había gustado, y me alegraba, así las posibilidades de que ella pensara en que pasara algo con Justin serian mínimas.

Empezó a oscurecer.

Justin: será mejor que nos vayamos.
Fer: tan pronto?
Tu: siempre quejándote.
Ryan: es verdad es muy pronto…
Tu: pues si quieres, Fer, te quedas un rato más con Ryan.
Fer: por mi vale.
Justin: bueno pues te quedas, yo y ______, nos iremos ya.
Cait: quedamos para mañana? Así vamos a la playa?
Tu: me encantaría!
Chaz: me parece buena idea.
Justin: pues decidido mañana iremos todos a darnos un bañito.
Tu: vamos? – dije mirando a Justin.
Justin: sí. Bueno chicos, adiós, nos venís a buscar mañana y vamos con mi auto.
Chris: okey!

Nos fuimos de allí. Cuando llegamos a casa de Justin fuimos directamente a la cocina, ya que él tenía hambre. Después de cenar subimos a su habitación, yo me metí al baño y me cambié. Cuando salí Justin no estaba así que me tumbé en la cama y cerré los ojos, cuando sentí...

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios