Capítulo 25: una vieja amiga de Justin.

By Unknown - 14:39




Cuando salí Justin no estaba así que me tumbé en la cama y cerré los ojos, cuando sentí que mi móvil sonaba. Atendí la llamada.

Tu: Fernanda? Ahora que quieres?
Fer: pues avisarte de que me quedo en casa de Ryan.
Tu: vale… adiós. – colgué.

¿Para eso me llama? Yo ya sabía que no vendría a dormir aquí… y ella también lo sabía que yo lo sabía, así que no sé porque se molesta. A saber que ara con Ryan, en serio a veces me da asco, pero sé que cuando quiere es muy buena amiga.

Llevo casi 20 minutos aquí sola. ¿Dónde se habrá metido Justin? Me levanté de la cama. Y salí de la habitación. No me conocía mucho la casa, pero bajaría a ver si estaba por la planta de abajo. Cuando salí del cuarto de Justin el pasillo estaba todo oscuro. Bajé las escaleras lentamente sin hacer ruido. Entonces me pareció ver una luz que venia del jardín de atrás. Me dirigía hacia allí cuando escuche a Justin hablar con alguien, no estaba solo. Estaba sentado en el banco con alguien. ¿Quién sería? No le di mucha importancia. Así que me fui al comedor y prendí el televisor. No hacía nada que me gustará, así que opté por dejar MTV. Me estaba quedando dormida en el sofá cuando oí unas voces que venían de la entrada.

Xxx: me ha encantado volverte a ver Justin.
Justin: y a mí, hacía meses que no hablábamos tanto.
Xxx: te eche de menos. Pero ahora ya estás de nuevo aquí.
Justin: y yo. Bueno buenas noches linda.
Xxx: chao. Te quiero! ♥
Justin: yo también.

Entonces noté que la luz se encendió y abrí mis ojos.

Justin: ¿Qué haces aquí?
Tu: bajé, porque no venias, y como te vi ablando con alguien, me vine a ver la tele, pero me quede dormida, y recién me desperté.
Justin: bueno… vamos a la cama?
Tu: claro. – me cogió por la cintura y subimos al cuarto. – una pregunta…
Justin: dime.
Tu: quien era con la persona que hablabas?
Justin: una vieja amiga, que hacía meses que no la veía.
Tu: ah, y como se llama?
Justin: Sheila.
Tu: ah, vale. Bueno será mejor que durmamos. Buenas noches ♥
Justin: buenas noches mi amor. – se acercó a mí y nos besamos. Y nos dormimos abrazados.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios