Capítulo 26: be happy

By Unknown - 19:36





De nuevo me despierto en los brazos de Justin ¿será un sueño? Esto es el paraíso. Me acercó a él y le doy un beso en la mejilla.

Tu: despierta amor.
Justin: mmm… 5 minutos más…
Tu: está bien, pero entonces no te besaré en todo el día…
Justin: - abrió sus ojos – ya estoy despierto, y quiero el primer beso del día =P
Tu: hahaha! Pues toma. – le di otro en la mejilla.
Justin ¬_¬ no me refería a uno así, más bien así. – me acercó más a él y me beso. Menudo beso… mostrábamos tanta pasión en él, como si no hubiera el mañana. Pero algo tuvo que interrumpirnos. ¿Cada mañana tenía que pasar algo para que dejáramos de besarnos o para que nos pudiéramos besar o qué? Esa vez era el timbre de la puerta. Justin se separó de mí.

Tu: no vayas… - lo besé - da igual, si es importante ya volverán…
Justin: luego seguimos voy a ver quién es, ok? No tardaré.
Tu: bueno… vale, de mientras me iré a duchar… - dije levantándome de la cama.
Justin: si quieres me quedo…
Tu: no, corre. Que ya me están hartando tanto tocar al timbre.
Dicho eso entré en el baño y él se fue a abrir. Me duche y después me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64453579&.locale=es una vez que ya estaba lista bajé. Fui a la sala de estar, que era donde oía a Justin hablar. Entré y lo vi con una chica. Supuse que era Sheila, tenía una melena castaña y también con flequillo. Tenía los ojos entre verdes y marones y una bonita sonrisa. Parecía buena chica. Me acerqué a ellos.

Tu: Hola.
Justin: Hola, ella es Sheila. Una gran amiga. – dijo mientras la miraba ¿tiernamente? Si, esa mirada llevaba ternura.
Tu: hola, yo soy _____. La NOVIA de Justin – dije resaltando la palabra novia. – Encantada de conocerte – me acerqué a ella y le di dos besos.
Sheila: el gusto es mío. He venido para ver si os apetecería salir a dar una vuelta. Ya que hace un precioso día.
Tu: me parece buena idea, Justin?
Justin: claro. Voy a prepararme y vamos.
Tu: vale. No tardes.

Justin se fue y yo me quede a solas con Sheila.

Sheila: y como conociste a Biebs?
Tu: pues en Barcelona.
Sheila: eso está por España, no?
Tu: ajá.
Sheila: y eres de allí?
Tu: sí.
Sheila: ya decía yo que por tu acento ingles no era de aquí.
Tu: y tú de dónde eres?
Sheila: nací en Los Ángeles, pero cuando era pequeña mis padres se mudaron a Stratford.
Tu: así que supongo que conoces a Justin desde pequeños, no?
Sheila: así es. Además es un chico muy bueno, siempre trata a sus novias tan bien *-* - como sabe ella como trata a sus novias? Será que ella ha sido una de ellas?
Tu: y como sabes eso de la novias? – creo que estoy sintiendo celos por ella? No puede ser, ella solo es una amiga. Y ya está yo soy su novia.
Sheila: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios