Capitulo 9: La entrada al concierto.

By Unknown - 21:19





Julia: hola!
Laia: Solo quedan 9 horas para que podamos entrar!
Elena: Estoy deseando verlo.
Tu: Hola! ♥ tengo que deciros algo… es sobre Justin…
Todas: QUE?! Dínoslo ya!
Tu: pues que ayer cuando me fui por la mañana me encontré con un chico…
Todas: un chico… y que tal? Es guapo? Como se llama?
Tu: tranquilas, les contaré, pero por favor no griten, ni se lo cuenten a nadie, es un secreto que quiero compartir SOLO con vosotras ♥
Todas: Vale!
Tu: pues eso, me encontré con un chico, yo iba llorando…
Elena: llorando? Por que?
Tu: bueno os acordáis cuando me dijisteis que os contara algo de mi, pues mi pasado no es muy bueno que digamos, y al recordarlo pues sin quererlo empecé a llorar… y él me preguntó…- Les conte esto:

FLASHBACK:

Xxx: Why you are crying? (por que estas llorando?) – levanté la cabeza y vi a un chico con gafas oscuras y una gorra negra, su estilo de vestir me era muy familiar, y cuando había escuchado su voz me pareció que ya la había oído antes.
Tu: for nothing… ( por nada…)- dije mientras me secaba las lagrimas.
*a partir de ahora hablan e ingles, pero lo escribo en español =P*
Xxx: Seguro? No creo que las chicas tan guapas como tu lloren por nada.- noté como me sonrojaba. Mire lo poco que se veía de su rostro y el izo una pequeña sonrisa, era perfecta.
Tu: =$ creo que te he visto antes.- lo volví a mirar de arriba abajo. Entonces lo reconocí.- Eres… eres… Jus…Justin Bi… bi…- se acercó a mi y me tapo la boca con su mano, para que no siguiera hablando.
Justin: shh!! Si, soy yo, pero no lo digas en voz alta.- dijo susurrando.- estoy intentando visitar un poco Barcelona, pero voy perdido. – me quito su mano de mi boca. – eres de aquí, no? =)
Tu: sip, porque?
Justin: ¿y me podrías mostrar un poco la ciudad?

FIN DEL FLASHBACK

Ellas tenían los ojos como platos.

Laia: y que le dijiste?
Julia: Wooooooww! Que fuerte te encontraste con Jus…
Tu: Shhh!! No lo digan muy alto!
Elena: sigue contando!!
Tu: bueno tengo historia para contar para rato, porque a parte de que le enseñe ___(tp), luego cené con él y también me invitó a dormir en el hotel…
Todas: ¿QUÉ TU QUEEE?!
TU: Shh!! Pues eso.
Julia: Tia que suerte que tienes!
Laia: Quiero TODOS los detalles de TODO!
Elena: Eso! Que no todos los días una superestrella te invita a cenar y a dormir con él!
Tu: jajaja, bueno entonces les sigo contando. Después de mostrarle un poco la ciudad, me cambió las entradas, y me dio dos mas, por eso cuando volví les di esos pases =P y cuando me fui a la tarde era porque él me había invitado a cenar ♥

Les conté todo, bueno casi todo, no les conté lo de la pesadilla, eso solo lo sabía Justin. Estuvimos asta las 5 hablando, después empezamos a desmontar el pequeño “campamento” que teníamos.

Laia: podré ver a Justin en menos de una hora!
Tu: yo ya lo he visto =P
Julia: Que suerte! Pero no nos lo restriegues mucho!
Tu: no lo aré =)

A las 5:25 estábamos en la puerta, y los hombres que habían allí, empezaron a mirar las entradas de las que estaban haciendo cola para entrar antes. Nos miraron que todas fuéramos mayores de 14. y luego nos dejaron pasar. Entramos. En total éramos unas 50 chicas. Todas estábamos a primera fila. Esperando a que Justin saliera al escenario a hacer algo… pero en vez de eso, escuchamos una voz que decía:

xxx: Chicas dense la vuelta.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios