Capitulo 13

By Unknown - 23:24



Otro día más enla Academia, atendiendo a la aburrida clase de historia del arte y dejándome llevar por los millones de pensamientos que fluían en mi cabeza. Sin parar de azotarme cada vez que intentaba prestar atención al insoportable profesor que tenía frente a mí, sin parar que mirarme, intentando cogerme desprevenida para echarme la bronca, como siempre y eso significaba que me marcharía un buen rato al despacho del director. Pero por suerte, no lo consiguió.
 
El timbre del pasillo sonó y rápidamente todos se levantaron de sus asientos para irse de la clase, mientras el profesor ya se había marchado nada mas escuchar el timbre, parecía como si estuviera huyendo de allí. La verdad es que el siempre se marchaba justo cuando tocaba el timbre, parecía que si permaneciera unos minutos mas en cada clase, le iba a pasar algo. Era extraño.Deje mis pensamientos a un lado, mientras me levantaba de mi silla y miraba a mí alrededor. A mi lado estaba la insoportable de Selena Gómez, la “querida novia” de Bieber. Logan se había marchado porque tocaba clase de canto y no quería llegar tarde. Recogí mis cosas en mi brazo y caminé por la clase para salir de ella e ir a la clase de canto, que estaba al final del pasillo en una gran aula llena de instrumentos.
 
Entré justo cuando sonó el timbre, por suerte el profesor Alex todavía no había llegado a la clase, cosa muy rara en el, ya que siempre era muy puntual con los horarios de clases. Vi a Miley de lejos mientras me dirigía por el pasillo que se abría entre los asientos que estaban en la clase, Demi estaba a su lado con Jasmine. Noté alguna que otra mirada sobre mi, por supuesto la de Selena y Justin, que no paraba de hablar con Chaz y Ryan, sentados a su lado. Me apuré para sentarme al lado de Miley, pero no vi un bolso que estaba al lado de una de las sillas y tropecé con él, casi esparciendo por la clase lo que había en el interior.
 
Faltó poco para que me cayera al suelo, pero por suerte logré esquivarlo a tiempo y me mantuve en pié, mientras toda la clase volteaba para mirarme y descubrir que había pasado conmigo. No pude evitar ponerme algo, nerviosa ya que todos me miraban y eso hacía que me molestara algo.
Odiaba atraer la atención de la clase y más por cosas como esa.
Vaya, y para colmo había tropezado con el bolso de la persona que menos me apetecía escuchar en esos momentos.
 
Selena: Porque no puedes mirar por donde demonios caminas? –me miró de arriba abajo con desprecio en su mirada y todos voltearon a vernos, expectantes-
Tu: Lo siento, no me di cuenta de tu bolso –dije para seguir caminando, pero sus palabras me detuvieron. No quería ganas de pelear con nadie y menos con personas tan patéticas como ella-
Selena: Eres una *beep* no puedes prestar atención a lo que pisas? –me dijo arqueando una ceja mientras me seguía mirando con desprecio. Justin nos miraba al igual que toda la clase, expectante-
Tu: Si tuvieras en esa cabeza mas neuronas, hubieras sabido que cualquier persona te podría pisar el bolso si lo dejabas ahí –señalé el suelo donde estaba el bolso. Selena se levantó en un impuso de su silla mientras se puso frente a mi. Toda la clase me miró sorprendida ante mi reacción, mientras Miley se levantaba rápidamente de su asiento para detener lo que podría pasar en aquel momento-
Miley: ____, tranquila. No tienes porque perder el tiempo con personas como ella –dijo intentando tranquilizarme para que fuera con ella y me sentara-
Selena: Vaya, ya saltó la defensora en busca de su amiga, acaso no sabe defenderse tu amiguita? –Miró de nuevo haciendo una mueca desagradable y no pudiendo evitar una sonrisa-
Tu: Que te quede claro que yo se defenderme solita, no como tu, que necesitas de personas que te ayuden a humillar a los demás. –dicho eso me fui de allí porque entraba el profesor por la puerta. No quería que me llevaran al despacho del director-
 
Me senté al lado de Miley y Demi mientras todos volteaban a mirar al profesor que acababa de dejar sus cosas sobre la mesa de la gran aula de música. Estaba todavía nerviosa, si lo que Selena pretendía era amargarme mas el día, lo había conseguido. Era totalmente insoportable.
 
Miré el reloj por enésima vez en lo que llevaba de tarde, en unos minutos seguramente iríamos a cenar porque ya estarían todos cenando, así que cogí mi móvil y salí de la habitación antes que las chicas, necesitaba dar un paseo antes de comer algo, eso seguramente me haría bien. Salí de mi cuarto, cerrando la puerta con algo de cuidado y me encontré con que la puerta de al lado se abría en ese preciso instante. Me encontré lo que me menos me hubiera gustado encontrarme en esos momentos… pero porque me fastidiaba tanto ver esa escena? No lo entendía, es decir, entre yo y Justin no había absolutamente nada, solo aquella noche, pero todo había que olvidarlo, sería lo mejor….
 
Se abrazaban cariñosamente justo delante de la puerta de su habitación, mientras Justin y ella volteaban a verme curiosos y yo volví mi mirada, para evitar coincidir con las de ellos, la verdad no me apetecía ver a Selena y mucho menos después de lo que había pasado en la mañana con ella.
 
Lo que necesitaba era desconectar de todo el mundo, no ver a nadie, pensar un rato mientras estaba completamente sola, sin nadie a mí alrededor que me pudiera despistar. Era como si me faltase el aire en mis pulmones, necesitaba salir afuera y respirar el aire del jardín que daba a la entrada dela Academia.Salípor la puerta y fui caminando por el jardín de la entrada, me senté en delante del árbol en el que siempre estaba cuando me sentía mal. Me apoyé con mi cabeza sobre el tronco del árbol y dí un largo suspiro mientras intentaba mirar el cielo que empezaba a oscurecer porque estaba anocheciendo. Vaya, parecía que funcionaba, me sentía mejor que antes, mas tranquila, parecía como si estuviese en otro mundo, en el que solo existía yo…. Y había logrado dejar de pensar en todos los problemas que últimamente no paraban de atormentarme.
 
Miley: Se puede saber donde andabas metida ____? –me dijo mi amiga mientras me sentaba a su lado para cenar-
Tu: Necesitaba estar sola un rato –hice una mueca mientras Demi y Taylor me miraban curiosas-
Taylor: Que te paso? –Preguntó expectante, esperando mi respuesta con curiosidad-
Tu: Nada –mentí- Solo que algunas veces me gusta estar sola, para pensar –esbocé una falsa sonrisa mientras empezaba a comer de mi plato-
Demi: No se porque esa sonrisa no me convence demasiado –dijo la morena mientras me miraba arqueando una ceja, sin convencerle mucho mi respuesta-
 
Me encogí de hombros y empecé a comer, tenía bastante hambre ya que no comía nada desde hacía bastantes horas. Estaba cansada, solo necesitaba dormir muchas horas, para estar descansada, pero sabía que eso iba a ser prácticamente imposible, tratándose de mi.
Llegué a la habitación y me acosté sobre la cama, pero como no podía dormir salí a la terraza para despejarme con el aire que a esas horas corría en Los Ángeles, a lo mejor me quedaba dormida allí, aunque algunas veces me había pasado. Me tumbé sobre una de las sillas que había en la terraza de la habitación, me puse uno de mis auriculares sobre mí oído y miré a las estrellas mientras el cielo estaba completamente inundado por la oscuridad de la noche. De vez en cuando notaba como ruidos en la habitación, pero seguramente eran las chicas. Cerraba poco a poco los ojos mientras notaba la brisa de la noche sobre mis piernas descubiertas por mi short.
 
Poco a poco el sueño me iba venciendo y notaba como la imagen del cielo estrellado iba desapareciendo despacio de mis ojos, hasta que caí en los brazos de Morfeo y me sumergí en un profundo sueño en medio de aquella enorme terraza. La persona que me viera durmiendo allí, pensaría que estaba completamente loca.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola me encanta la historia por cierto podrias hacer una pero sobre fantasia y amor
    De tu FAN NUMERO 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,que haga una novela sobre fantasía y amor de Justin... la verdad me lo había planteado pero no se si a la gente le gustaría. Igualmente la ultima novela que estoy subiendo se acabara pronto y ya tengo otra escogida ya si eso seria mas tarde,pero si me gustaría.

      Gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar