Capitulo 14

By Unknown - 23:30


Narra Justin
 
Entré en la clase de música con los chicos mientras me sentaba, Ryan me hablaba y Chaz se había ido un momento a hablar con uno de los chicos que se sentaba al otro lado de la clase, al parecer le tenía que dejar unas cosas de la clase anterior. Seguramente Chaz se había dormido, como le pasaba algunas veces, y no se había enterado de nada en toda la clase. Le comprendía a mi también me pasaba lo mismo en algunas clases, pero siempre intentaba prestar algo de atención para que no me mandaran al despacho del director, no estaba dispuesto a correr ese tipo de riesgos.
Entró Selena por la puerta y me sonrió mientras se acercaba a mí a darme un beso delante de toda la clase, a veces Selena era así delante de todos los demás, cosa que a mi, algunas veces me molestaba algo cuando estaba de mal humor.
 
El timbre toco y todos nos sentamos en nuestros asientos esperando a que viniera el profesor que tocaba darnos clase en el aula de música. Miley se levantó preguntándole a Chaz por Edison, al parecer no le había visto hacía un rato y estaba preocupada por ella. Seguramente llegaría tarde a clase y la llevarían al despacho del director… un tema más para reírme de ella. Aunque la verdad no tenía muchas ganas de hacerlo y no sabía porque, siempre me gustaba que ______ se fastidiara y le echaran la bronca y más si era por mi culpa, eso hacía que ella se molestara más y disfrutaba viéndola enojarse.
 
Todos voltearan a verla, incluso yo, llegaba tarde y eso no era demasiado habitual en Edison, caminó delante de todos que estábamos sentados en nuestros asientos en la clase de música y se dirigió hacia la parte de atrás de la clase, donde estaban sus amigas Miley y Demi con Jasmine. La saludaron y ella fue a saludarlas, pero de pronto ella tropezó con algo que había en el suelo y no pude evitar una risa, pero en voz baja, al igual que todos. Selena saltó rápidamente, empezó a recriminarle a ____ por tropezar con su bolso, me quede atento mirando como ellas peleaban sin ni siquiera hacer nada. Sabía perfectamente como eran sus peleas, siempre estaba discutiendo y yo nunca me quería meter entre ellas, a mi no me gustaba que se metieran en algunas conversación cuando estaba discutiendo con alguien, así que como suelen decir lo que no quieras para mi, no se lo hagas a los demás.
 
Iba a levantarme para separarlas, porque estaba demasiado alteradas y Chaz que estaba al lado de ____, se levantó para intentar separarla de Selena y que por fin acaban de pelear, pero justo pararon de pelear y ____ se dirigió hacia su asiento, se notaba muy enfadada y de mal humor. Y no era para menos, las discusiones nos ponían a todos nerviosos y de esa forma.
 
Entré a mi habitación y me tumbé rápidamente sobre la gran y cómoda cama que estaba en medio de la habitación, entraba poco a poco el viento por el balcón de mi cuarto y hacía que se estuviera demasiado bien tumbado en la cama. Se agradecía aquel suave viento que andaba en Los Ángeles. Escuché movimientos afuera, en la terraza, y decidí salir sigilosamente para saber de que se trataba.
 
Me introduje con cuidado en el balcón, para no hacer ruido y que nadie se dara cuenta de que yo estaba afuera, era raro porque no había nadie, era por lo menos media noche o poco le faltaba para que dieran las 12 de la noche, me sentía cansado, pero allá afuera no había nadie.
Miré hacia los lados y me acerqué a la terraza de las chicas, y fue en ese momento cuando vi a una persona tumbada en una gran tumbona, con los ojos completamente cerrados, respirando tranquilamente el aire de la noche. No podía saber quien era de las chicas, porque estaba algo de espaldas y no apreciaba bien sus rasgos y facciones de la cara. También estaba bastante oscuro y no se podía ver muy bien, que digamos.
Se movió lentamente hacia un lado, dejando visible su cara y sus facciones y ahí fue el momento en el que me di cuenta perfectamente de quien estaba durmiendo a las 12 de la noche en una tumbona en la terraza dela Academia, como no, Edison, a veces pensaba que estaba loca, pero ahora lo había confirmado del todo. ____ Edison estaba completamente loca y seguramente iba a coger un resfriado si seguía durmiendo a la luz de la luna.
 
Sus piernas eran inconfundibles, perfectamente torneadas y morenas, con un pequeño short que dejaba descubiertas todas sus piernas y casi se le veía parte de su trasero, pero no. Salté sin dudarlo ni un solo segundo, al balcón en el que estaba ella y comprobé a mi alrededor que no había nadie que me estuviera viendo. La verdad, me moría de ganas por saltar a su balcón y contemplarla, se veía tan tierna durmiendo de esa forma, sola en la terraza de su habitación. Las luces de su cuarto estaban apagadas, haciendo que no se pudiera ver nada de la habitación de las chicas, seguramente estarían durmiendo placidamente y no se daban cuenta de nada de lo que estaba ocurriendo en la terraza.
 
La cogí en brazos poco a poco, con mucho cuidado para que no se despertara, porque seguramente armaría una bronca impresionante, yo sosteniéndola sobre mis brazos, tocando sus piernas y llevándola a la cama, seguramente…. Me mataría o lo intentaría por lo menos. Se sabía cuidar muy bien ella solita. Me soltaría sin pensarlo dos veces, una patada en mis partes y me dejaría tirado por el suelo como si nada le importara, no sería a la primera persona que se lo hacía y seguramente tampoco sería la última.
Solo esperaba que no se despertara, con cuidado la terminé de levantar de aquella gran tumbona y hizo algún gesto de despertarse, pero finalmente pudo con ella más el sueño que su curiosidad de saber que estaba pasando.
 
No sabía que hacer en ese momento, la verdad me daban unas ganas de llevarla al otro lado de la terraza, para acostarla sobre mi cama, como la otra noche, pero seguramente armaría otra discusión fuerte y la verdad no tenía ganas de discutir con ella. Así que opté por la segunda opción, aunque la que más me hubiera gustado hubiera sido la segunda.
La llevé a la habitación, entrando por la terraza y busqué su cama para después acostarla en ella, ella ni se dio cuenta de nada, ya que solo se dio la vuelta después de que la dejara sobre su edredón y se tapó un poco con una de las sábanas de su cama, me quedé unos segundos mirando su reacción y no pude evitar sonreír. Rápidamente salí de la habitación para que nadie se dara cuenta y me fui a mi cuarto saltando de nuevo a mi terraza.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios