Capitulo 15

By Unknown - 22:59





Me dolía la cabeza, otra vez esa sensación sobre mis parpados, que hacia que ni siquiera pudiera abrir los ojos. Los rayos de la luz del sol entraban por el balcón, quedándome medio ciega.
Como pude me levanté de la cama, ese insoportable dolor de cabeza no me dejaba ni pensar con tranquilidad. Que demonios me estaba pasando? Porque me sentía tan mal de repente?
 
Demi: Vaya, buenos días ____ -hizo una mueca mientras salía del baño y Miley volteaba a mirarme sería mientras estaba haciendo cosas en su laptop-
Tu: Buenos días Demi –intenté esbozar una sonrisa, pero no me salía. No tenía ganas de nada, tan solo de quedarme tumbada en la cama todo el día y ni siquiera ver a nadie. Pero la cruda realidad era que tenía que ir a clase, ya que era jueves-
 
Miley seguía sin hablarme, tan solo me ignoraba como si no le importara nada y no me conociera. Eso me molestaba demasiado, porque siempre en las mañanas hacía bromas y siempre reíamos las tres, pero ahora me ignoraba mientras ella estaba tecleando en su propia laptop. Tan solo me había dirigido unas palabras desde que llevábamos enfadadas. Me sentía ignorada y mal por ello, ya llevaba unos días sin hablarme y la verdad me incomodaba estar a su lado y sola con ella en la habitación sin hablar de nada. Pero yo no iba a ceder, siempre tendría que ser yo, pero esta vez las cosas eran diferentes… ella me había molestado con sus comentarios malintencionados de Justin. Sabía muy bien como sacarme de mis casillas y como molestarme. Y que mejor que el rey del paraíso para hacerlo.
 
Me di una ducha algo rápida, mientras me relajaba un poco y dejaba que mis músculos dejaran de estar en tensión. La verdad me estaba sintiendo muy rara y eso no era normal en mí. Me dolía el cuerpo y sobretodo la maldita cabeza.
Miré el reloj de la habitación mientras me terminaba de alistar y de acomodar mi cabello algo húmedo por la ducha. Eran las 8 y media de la mañana, en nada empezaban las clases y Demi estaba esperándome ya que Miley se había ido por delante.
 
Demi: Apúrate ____, llegaremos tarde –metiéndome prisa y cogi con rapidez mis cosas y mi bolso para salir de la habitación-
Tu: Listo –sonreí intentando ocultar mi malestar- Vamos? –le pregunté a la morena mientras ella asentía con la cabeza y sonreía al igual que yo-
 
Había bastante gente por los pasillos de la planta de arriba de la Academia, ya que todos se dirigían a sus clases. Tocaba clase de canto, suerte que tenía con Demi. Íbamos todo el camino en silencio, observando las dos a todas las personas que bajaban las escaleras a la vez que nosotras. A lo lejos vi a Selena mientras sacaba un refresco de una de las máquinas de bebidas que había en la Academia, como no, iba con sus amiguitas. No las dejaba ni respirar, siempre estaban en grupo y nunca se separaban, por si acaso pasaba algo para defender a la líder.
 
Demi: ____, deja de mirarla con odio. Parece que la vas a matar –no pudo evitar la risa y yo hice una mueca de desagrado-
Tu: Vaya, yo pensaba que no se me notaba tanto –dije sarcástica-
Demi: Pues te equivocas…. –suspiré mientras nos dirigíamos por el largo pasillo a la clase de canto, por suerte Selena no estaría en esa clase, pero si algunas de sus amigas- Por cierto, que demonios hacia ayer Justin en nuestra habitación en la noche? –Arqueé una ceja sorprendida, sin poder creer que estaba escuchando-
Tu: Que?! –grité sin darme cuenta y todos los del pasillo voltearon a verme, me puse nerviosa rápidamente y baje la voz para seguir hablando con Demi- Que *beep* estas diciendo Demi? –dije sin poder creerlo-
Demi: Lo que escuchas Edison –me sorprendí aun más, porque muy pocas veces me llamaba por mi apellido, era raro en ella. Todo lo contrario en Miley- Te trajo en brazos a la habitación y después de acostarte en tu cama se fue por el balcón, supongo que sería a su habitación –mi corazón se acelero, no lo pude evitar. Me puse nerviosa sin poder creer que estaba diciendo mi amiga-
Tu: No, no puede ser. -tartamudeé- Estas segura que no estabas soñando Demi? –Arqueé una ceja-
Demi: ____, no estoy loca, y en ese momento estaba completamente despierta porque no podía dormir. –me miró atentamente a los ojos, se notaba que estaba diciendo la verdad. Demi nunca me mentía y mucho menos en ese momento y con cosas así-
Tu: Creo que me quedé dormida en la terraza, eso es lo último que recuerdo
Demi: Entonces… a lo mejor te vio y… te entró a la habitación, porque de noche hacía algo de frío. –Hizo una mueca mientras estábamos a punto de llegar a la clase-
Tu: Pero… las cosas no encajan Demi –las palabras de Demi me habían dejado completamente confundida- El sería incapaz de hacer eso por mi. Como si le importara lo que me pudiera pasar –hice una mueca sarcástica-
Demi: A lo mejor todo lo que ves y crees, no es lo que parece. –entramos a la clase de canto mientras había gente sentada en sus asientos, Miley y algunos chicos estaban de pie hablando. Sentí miradas sobre nosotras- Mira, ahí esta –hizo una mueca y yo me quedé seria al mirarle a los ojos-
 
Caminé con Demi hacia los asientos de atrás, donde siempre nos sentábamos con Miley, Jasmine y Taylor. Me senté con ellas después de saludarlas y miré fijamente a la pizarra mientras el profesor entraba por la puerta y nos daba los buenos días, sonriente, como siempre, así era él. Siempre alegre, con una gran sonrisa en su rostro.
 
Miré hacia delante, Justin estaba sentado 3 sillas mas adelante, por lo que no podía parar de mirar su cabellera mientras pensaba en lo que Demi me había dicho hacía unos minutos en el pasillo. Era imposible todo eso, no podía ser cierto, pero Demi nunca mentía con estas cosas y sonaba muy segura. Le daba vueltas y vueltas a la cabeza mientras pensaba en la noche. No recordaba nada, lo último que recordé era que me había quedado dormida en la terraza, pero no recordaba nada más.
Me costaba pensar que todo eso Justin lo había hecho porque realmente se preocupaba por mi, porque eso era imposible, el me odiaba a mi y yo a él. No podía preocuparse realmente por mí, aunque ya me había equivocado al pensar que era una mala persona, porque me había demostrado una vez todo lo contrario. Las apariencias engañan, y Justin Bieber no era tan malo como parecía y como me hacía creer a mi y a todos los demás.
Tal vez debajo de aquella presencia de chico duro, insoportable, engreído y prepotente, escondía algo que nadie sabía.
 
La clase comenzó y todo el mundo se puso en grupos para trabajar en unas canciones que nos iban a dar. Yo me puse con Demi, Jasmine, Taylor y Miley, que todavía no me hablaba.
Miré hacia delante mientras las chicas no paraban de hablar y hablar. Justin estaba demasiado serio, más que de costumbre, mientras Chaz, Ryan, Jason y Cody, hacían bromas entre ellos soltando risas que hacían que se diera la vuelta la mayoría de la clase para mirarlos y ver que hacían.
Demi me miraba atentamente mientras yo miraba a Justin con un lío de pensamientos en mi cabeza que no me dejaba concentrarme y trabajar en las canciones que nos habían tocado.
 
No lo dude ni un solo segundo, tenía que salir de dudas cuanto antes, o me acabaría por volver completamente loca. Me levanté sigilosamente de mi asiento mientras Demi me miraba sorprendida sin saber que estaba haciendo y que pretendía. Miley me miró con la misma cara de sorpresa que las demás, sin saber que estaba haciendo. Adelante unos asientos, quedando más cerca del de Justin, justo delante de él. Notaba todavía la mirada de las chicas sobre mi, seguramente estarían sorprendidas de mi reacción.
Pegué unos golpes suaves en el respaldo de la silla de Justin, haciendo que este se volviera y nuestras miradas chocaran, la de el era de incredulidad y de sorpresa, no se esperaba que quisiera hablar con el y mucho menos delante de toda la clase.
 
Justin: Se puede saber que demonios haces aquí Edison? –dijo en voz baja para que nadie nos escuchara, mientras volteaba su rostro hacia delante, disimulando que no hablaba conmigo. Pero ya era tarde, porque toda la clase nos estaba mirando curiosa-
Tu: Quiero que me aclares una cosa –intenté mantener la voz baja, para que nadie nos escuchara hablar, mientras me acercaba hacia su asiento para no gritar demasiado y que me escuchara sin dificultad-
Justin: Que quieres que te aclare? –suspiró con seriedad, parecía molesto-
Tu: Es verdad que ayer me llevaste en brazos a mi habitación? –noté como su mandíbula se marcaba en uno de los extremos de su cara. Estaba tenso se podía notar porque no hablo en unos segundos, quedándose en completo silencio sin saber que decir. Pude notar su nerviosismo- Me vas a contestar o te quedarás callado esperando a que me vaya? –dije incitándole a que me respondiera, sabía que esa era la única forma de que me respondiera con la verdad, sacándole de sus casillas-
Justin: Quien te dijo eso? –Apretó su puño mientras me hablaba todavía en voz baja-
Tu: Eso ahora no importa. Solo quiero que me respondas –intentando presionarle a que me dijera la verdad, porque me estaba empezando a confundir y demasiado-
 
Estaba esperando su respuesta con impaciencia, quería salir cuanto antes de dudas y no darle mas vueltas a mis pensamientos que me estaban atormentando. Escuché un largo silencio de su parte, sentía de nuevo mas miradas sobre nosotros. Chaz a su lado intentaba no mirarnos curioso, pero había veces que no lo conseguía, Ryan y los demás nos miraban curiosos de vez en cuando. Las chicas deberían de estar impacientes por saber que estaba pasando.
Pero justo cuando iba a responder y a sacarme de dudas por fin, el profesor se levanto de su asiento en frente de nosotros, aunque un poco alejado y nos miró atento mientras yo tragaba saliva con dificultad y Justin apretaba mas su mandíbula, si seguía así, se haría sangre y no tardando mucho.
 
Profesor: Edison, Bieber! lo siento por molestarles, pero quieren dejar sus conversaciones para el descanso? –dijo sarcástico mientras arqueaba su ceja y se levantaba de su asiento. Estaba muriendo de vergüenza en ese preciso instante, todas las miradas de la clase estaban bajo nosotros y me ponía nerviosa, al igual que Justin- Seguro que no les gustará que se entere el director, que en mis clases tienen conversaciones muy interesantes, verdad? –se cruzó de brazos y yo negué con la cabeza mientras me levantaba con cuidado y me iba de allí, para sentarme con las chicas. Se pudo notar el murmullo de todos los compañeros. Pero justamente cuando caminaba hacia ellas, el timbre sonó y todos se levantaron para recoger y marcharse de allí-
 
El profesor se marchó en cuanto el timbre sonó y todos se empezaban a ir de la clase, mientras las chicas me miraban curiosas.
 
Demi: Que demonios hacías ____? Casi te mandan al despacho del director –dijo sin poder creer que había hecho-
Tu: Solo quería salir de dudas –hice una mueca seria y cogí todas mis cosas, mientras las chicas se iban por delante y yo me quedaba mas atrasada para salir con Demi de allí
 
Me largué de allí mientras las personas que quedaban en la clase se nos quedaron mirando perplejas y me largué de allí para alcanzar a Demi. Pero justamente cuando iba a cruzar la puerta hacia el pasillo, sentí una mano en mi brazo deteniéndome en seco. Tragué saliva y me puse nerviosa, volteé para comprobar quien era-
 
Justin: No vuelvas a hacer eso, me oíste Edison? –Dijo gritando mientras yo le escuchaba nerviosa, pero me dio rabia que me tratara así delante de todos-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios