Capitulo 16

By Unknown - 13:21



Me largué de allí mientras las personas que quedaban en la clase se nos quedaron mirando perplejas y me marché para alcanzar a Demi, dejándole solo con la palabra en la boca, tenía mas ganas de discutir conmigo, pero yo no quería perder mi tiempo y mucho menos con él. Pero justamente cuando iba a cruzar la puerta hacia el pasillo, sentí una mano en mi brazo deteniéndome en seco. Tragué saliva y me puse nerviosa, volteé para comprobar quien era-
 
Justin: No vuelvas a hacer eso, me oíste Edison? –Dijo gritando mientras yo le escuchaba nerviosa, pero me dio rabia que me tratara así delante de todos-
Tu: Y tu no vuelvas a gritarme Bieber! Quien te crees que soy? –Dije enfrentándole con rabia en mis palabras-
Justin: Como vuelvas a dejarme en ridículo delante de toda la clase y del profesor, te vas a arrepentir. Me oíste? –me soltó de su mano, se notaba muy molesto-
Tu: Púdrete Bieber! –Apretando mi mandíbula, conteniendo mi odio-
 
Demi me preguntaba curiosa que pasaba, pero yo ni siquiera me atreví a contestarle. Caminábamos por el pasillo pero justamente me encontré con las personas a las que menos me apetecía ver en ese momento. Ni les miré a la cara y seguí mi camino con Demi, pero ella chocó con Selena sin querer.
 
Selena: Porque narices no miras por donde vas, niña? –le dijo con odio en su mirada. Era imposible que una persona odiara a Demi, era la persona más dulce que había conocido en mi vida. Siempre se llevaba bien con todo el mundo, al contraría que yo y Miley-
Demi: Lo siento Selena, no me di cuenta por donde iba –se disculpó y Selena sonrió triunfante-
Tu: Porque le tienes que hablar de esa forma a ella? No te hizo nada Selena! –le grité furiosa, necesitaba descargar toda mi ira contenida-
Selena: No te metas en esto Edison, a ti no te incumbe nada –me dijo con superficialidad. Yo le lancé una mirada cargada de odio-
-: Hey Selena! Déjalas, tan solo tropezaron contigo, pero no tienen la culpa –dijo disculpándonos una voz masculina detrás de nosotras. Volteé a ver quien era, pero me sorprendí cuando me tope con esos ojos color miel-
Selena: Just no salgas a defenderlas, que se defiendan ellas, ya son mayorcitas –di un suspiro-
Tu: Vamos de aquí Demi –le agarré del brazo mientras nos marchábamos de allí. Escuchaba la voz de Selena y Justin discutiendo, se levantaban la voz delante de todas las personas que había en el pasillo. Vaya, quien hubiera pensado que Justin nos iba a defender a Demi y a mí, después de todo lo molesto que estaba conmigo en clase de canto.
 
Sentí unos pasos apresurarse a mi, mientras una mano me volteó para quedar mirando de repente a esos ojos color miel que hipnotizaban a cualquiera, daba igual si eras su enemigo o su admirador.
 
Tu: Que demonios haces Justin? –fruncí mi frente sin saber que hacia-
Justin: No quiero que vuelvas a hacer lo que has hecho en clase de canto me escuchas? –Su voz era de estar molesto y estaba muy serio, me estaba de nuevo levantando la voz-
Tu: Me quieres soltar? me estas haciendo daño Bieber –le dije que lo hiciera con la mirada-
Justin: -miró hacia los lados del pasillo, aprovechando que nadie nos estaba mirando, ya que Demi se había ido por delante dejándonos solos y Selena se había metido en una de las clases con sus amigas. Me empujó hacia un cuarto, en el que nunca había estado y cerró la puerta. Estaba en shock por lo que acababa de hacer- Ahora me vas a escuchar si o si. Tu elijes –arqueó su ceja mientras yo no pude evitar ponerme nerviosa al estar en aquel cuarto con él bastante cerca de mi-
 
En ese momento sonreí sarcástica, mientras intentaba ocultar mis nervios detrás de una falsa sonrisa. El me miró, atentamente esperando a mi respuesta, mientras dirigía su vista hacia mis labios, me los mordí, haciendo que no me daba cuenta, pero sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
Dios, que estaba pasando conmigo en ese momento, es decir, porqué demonios hacia esos gestos a Bieber? No entendía mis reacciones, tal vez, me olvidé de todo y no controlaba lo que hacia.
 
Suspiró fuertemente, tanto que se pudo escuchar en el lugar que estábamos, acaso se estaba poniendo nervioso al verme morder mi labio? No pude evitar sonreír de nuevo y el se quedó mirándome mientras se empezaba a acercar cada vez mas. Pero yo le puse mi mano en su pecho para que se detuviera y no lo hiciera, el se detuvo en seco mientras yo comprobaba que su pecho estaba muy duro. Vaya, al parecer Bieber se estaba entrenando. Las sospechas de Miley eran ciertas, siempre me decía que pasaba algo de tiempo en el gimnasio haciendo ejercicio para estar más fuerte, pero yo no le hacía ni caso a lo que decía, ahora lo acababa de comprobar. Miley tenía razón.
 
Tu: Que demonios estas haciendo Bieber? –le dije mientras le dirigía una mirada de odio a sus ojos. El arqueó una ceja mientras esbozaba una pequeña sonrisa- Ni se te ocurra acercarte m… -me interrumpió con un beso en mis labios-
 
En ese momento estaba en shock, ni siquiera sabía como reaccionar o que hacer en ese instante, para pararle… o realmente no quería pararle?
Sus labios se movían con los míos mientras sus manos se posaban en mi cintura haciendo que me acercara hacia él mas, para chocar mi pecho con el suyo, lo que produjo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo en unos segundos. Me estremecí. Nunca pensé que me pudiera pasar esto al besarle, bueno, si el me besaba.
Seguía en shock después de unos segundos con nuestras bocas unidas, era como si no pudiera reaccionar o no quisiera. Puse mi mano en su pecho apartándolo de golpe y nos quedamos mirando a los ojos sorprendidos.
No sabía que decir, quería irme de allí, pero el no me paraba de mirar atentamente intentando que dijera algo, aunque no me costara demasiado articular una palabra después de lo que acababa de pasar.
 
Tu: Pero que… Que demonios haces Bieber? –dije con la respiración agitada mientras le miraba a los ojos, estaba todavía sorprendida-
Justin: Vaya, hasta te pusiste nerviosa Edison. Apuesto a que lo estabas deseando –se encogió de hombros- quizás te morías por que te besara… -arqueó una ceja, como siempre no dejaba atrás su tono prepotente. Lo peor era que no estaba segura de si el tenía razón con lo que decía, me puse algo nerviosa-
Tu: No tenías porque haber echo eso! –le grité furiosa, tal vez porque el tenía razón en todo lo que decía y no me gustaba escucharle decir eso. Escuchar de mi enemigo que yo le deseaba… era lo peor que me podían hacer- Eres un mal*dito Bieber, te odio! –dije furiosa-
Justin: En serio? –Me miró a los ojos, como si nada pasara ni le importara- Pero no has dicho que no te ha gustado –sonrió irónico, parecía que había conseguido lo que estaba buscando, lo que me puso más furiosa-
Tu: Te odio Justin, eres un engreído, y un idi*ota. –Le grité en la cara-
Justin: A mi no me dices eso, entiendes? –Se acercó a mí de nuevo, peligrosamente, me agarró con fuerza con su mano de mi nuca, y entonces presionó con fuerza mis labios con los suyos, para que me callara. No le interesaba que le dijera todo eso, aunque estaba dispuesta a decirle eso y mas.
 
A lo mejor era la rabia que llevaba dentro en ese momento o la furia que despertaba en mí, la causante de que le siguiera el beso, algo brusco al principio, pero que poco a poco se fue calmando y subió de temperatura.
Hacia demasiado calor en aquel cuarto, en el que apenas se veía algo por la poca luz que había, choqué con mi espalda contra la pared mientras el me presionaba hacia ella, pasaba sus manos por mi cintura mientras el se acercaba a mi cuerpo rápidamente. Esto, nunca lo hubiera pensando que pasaría. Era muy raro en mi y sobretodo en él, que me odiaba… o eso parecía. Bueno, la verdad, es que nos odiábamos los dos mutuamente, así que era muy extraño todo lo que estaba pasando en aquel cuarto enla Academia.
Una de sus manos bajaba con rapidez hacia abajo, tocando con fuerza mis torneadas piernas, mi cadera y al fin toco mi muslo, haciendo que soltara un gemido, mientras el esbozaba una pequeña sonrisa a la vez que me besaba. En ese momento me olvidé de todo mí alrededor, solo me importaba que no se separara de mis labios, era como si lo necesitara.
Su lengua chocaba con la mía mientras me besaba sin parar, ni siquiera nos separamos, aunque pronto lo tendríamos que hacer para coger aire.
 
Nos quedamos mirando a los ojos mientras nos distanciábamos unos centímetros y el sonrió. Yo me mordí el labio al ver sus ojos brillantes y su boca algo roja por la brusquedad de nuestros besos. Sus manos bajaron a la vez a mis muslos mientras me alzaba hacia arriba, apoyé mi espalda contra la pared que tenía detrás de nosotros y rodeé con mis piernas su cintura, para volver a besarnos de nuevo. Pasaba mis manos por su cabello despeinándolo mientras el con su mano apretaba mi muslo, lo que me hizo soltar un gemido.
Estaba rebajándome ante la persona que mas me odiaba en todala Academia.Necesitabaparar ya, cuanto antes… antes de hacer algo de lo que luego, seguramente, me arrepintiera. Pero lo peor era que no podía. Y eso era lo que mas rabia me daba.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios