Capitulo 17 (parte 2)

By Unknown - 15:47




Narra Justin
 
Caminaba porla Academia, intentando buscar a Chaz y a Ryan para acudir a la siguiente clase, pero por desgracia no les encontraba, era como si por un momento el destino se hubiera propuesto esconder mi suerte. Y si, la había escondido, ya que besar a Edison no había sido muy agradable… bueno, la verdad me gusto el beso, no lo podía negar, besaba bien.
Pero no podía hacer esto, no podía caer tan bajo como para estar con una chica como Edison, ella no era como las demás, estaba seguro de ello.
Ella era diferente, no era como las otras chicas dela Academia. Nunca se dejaba ningunear por nadie, ella siempre era algo orgullosa, divertida y algo graciosa con sus amigas, según Miley así era ella. Pero yo no le veía la diversión por ningún lado, la verdad se mostraba siempre de mal humor, bueno, solo cuando hablaba conmigo.
 
Por mas que quería no podía quitarme de la cabeza aquel beso, aquellos instantes en el que los dos estábamos en aquel cuarto dela Academia, sin parar de besarnos. Me había encantado ese momento, para que negarlo, sería absurdo negar lo evidente. Aunque no me gustaba reconocerlo delante de Ryan, el era el único que sabía de todo lo que había pasado, el y Chaz, eran los únicos que se habían enterado y esperaba que no se enteraran nadie mas, porque si no, no quería imaginar a Selena como se pondría y no era para menos.
 
Salí caminando hacia el jardín dela Academia, donde ya estaban todos sentados debajo de los árboles o simplemente sobre el césped, tumbados, leyendo, hablando, o escuchando música. Miré al final a Miley y Demi que hablaban con unas chicas más y no paraban de reír mientras bebían refresco, ya que era la hora del almuerzo. Pero me pareció extraño no ver a Edison por ningún lado, siempre llegaba de las primeras al jardín en el descanso, pero no estaba.
Intenté ignorar todo y me dirigí con los chicos, que no paraban de hacer bromas, lo que me hacía reír sin para, la verdad después de todo lo que había pasado durante el día, era bueno desahogarse de esa manera.
 
Estaba perdido en mis pensamientos, mientras no paraba de cerrar los ojos y se me venía a la cabeza las imágenes de aquel cuarto, era prácticamente imposible para mi poder borrar esas imágenes de mi cabeza, simplemente era imposible y la verdad no sabía porque, pero lo tenía que descubrir.
Miré hacia el gran edificio dela Academia que estaba frente a mí, notaba que alguien me estaba observando, pero no sabía quien era.
Eso despertó mi curiosidad. Escuchaba las risas de los chicos de fondo, pero yo no hacía caso a lo que me estaban diciendo, solo estaba pendiente de la persona que notaba que me estaba mirando sin yo saberlo. De nuevo volví a mirar y de repente sonó el timbre de entrada del descanso, me levanté y observé de nuevo a las ventanas de los cuartos dela Academia y pude distinguir a una persona, parecía una chica de pelo largo algo ondulado y la conocí en seguida. La ventana estaba justo al lado de mi habitación, era Edison. Nos miramos unos segundos y ella se metió a la habitación, dejé de mirar mientras notaba como alguien daba una palmada fuerte en mi espalda.
 
Chaz: Estas bien bro? –Me preguntó algo curioso, mientras empezábamos a caminar para entrar a las clases-
Justin: Si, estoy bien –sonreí fingido, intentando ocultar lo que pasaba-
Chaz: Algo me dice que no estas siendo del todo sincero Justin –me comprendió, el sabía perfectamente cuando mentía y esta era una de esas veces-
Justin: Esta bien… -suspiré profundamente, mientras empezábamos a caminar mas despacio para dejar a todas las personas delante y que no se enteraran de la conversación- Besé a Edison después de la clase de canto –el se sorprendió haciendo un gesto-
Chaz: Estoy escuchando bien o solo son imaginaciones mías? –dijo todavía sorprendido- Pero… -se detuvo- Como fue? –Preguntó extrañado- Es decir, tu y ____ se odian a muerte! –Dijo algo en voz alta y le fulminé con la mirada-
Justin: Vaya, dilo mas alto Chaz, creo que ese grupo de allá no se enteró –dije señalando hacia delante a unos chicos- No lo se ni yo –me encogí de hombros-
Chaz: Faltó a clase a tercera hora… creo que se puso enferma o algo –dijo extrañado y yo tuve curiosidad por lo que decía Chaz- Es raro y mas sabiendo lo que paso
Justin: Es decir… ella no paraba de hablar y insultarme, quería que se callara de una buena vez y la besé sin más, para que se callara. Eso es todo… -me encogí de hombros-
Chaz: Y… eso fue todo, en serio? Ya no paso nada mas? –Me miró a los ojos, me conocía demasiado bien como para decirle “No paso nada más” acabaría descubriéndome-
Justin: Esta bien… -suspiré y miré a mi alrededor para asegurarme que nadie nos veía- El beso subió algo de tono, pero nada mas porque ella se apartó –dije apenado-
Chaz: Vaya, noto algo de pena en esas palabras –arqueó una ceja-
Justin: Que?! No digas tonterías Chaz! –le di un codazo-
Chaz: Auch! –Se quejo- Esta bien, y ahora que pasará con Selena? –esa pregunta me confundió todavía mas de lo que estaba. Se me había olvidado por completo Selena-
Justin: No paso nada Chaz! –dije excusándome-
Profesor: Chicos vayan entrando a la case –salió el profesor al pasillo para mandarnos entrar ya que estaba a punto de empezar la clase-
 
Me tumbé sobre la cama de mi habitación, mientras miraba atentamente al techo, sin parar de pensar en lo que había pasado en la mañana en aquel cuarto. Era todo tan extraño, me parecía tan raro que hubiera pasado eso entre Edison y yo. Ese beso, no me lo podía quitar de la cabeza, era como si una y otra vez no parara de rondar en mis pensamientos y lo recordara cada segundo del día.
 
Note unas voces venir al otra lado de la terraza, seguramente serían las chicas que no paraban de hablar en las noches en el balcón, ya que hacía buen tiempo. Me había encontrado con ____ en la cena y ni siquiera habíamos dicho nada, pasamos el uno del otro como si todo fuera como siempre, nada raro. Pero en su mirada notaba algo distinto y no lo podía negar. Me asomé al balcón mientras intentaba despistarme mirando las estrellas que iluminaban completamente el cielo, y parecía que lo conseguía, pero de pronto sentí como alguien caminaba desde la entrada dela Academia por el jardín.
No sabía quien era al principio, pero mientras se acercaba andando, pude saber quien era. Edison, andando a esas horas de la noche, como si nada pasara. Con esos aires que le caracterizaban de fuerza, era como si nadie pudiera con ella, y nadie la pudiera dañar. Siempre era así de fuerte ante los demás. Sacaba la cara por la gente que le importaba, pasara lo que pasase y tuviera las consecuencias que tuviese. Por eso le llamaba a veces “gatita” sabía perfectamente que ese nombre lo detestaba, es más, le ponía nerviosa cada vez que se lo decía. No pude evitar sonreír divertido al recordar aquel mote.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios