Capitulo 17

By Unknown - 21:18




Mantenía una lucha en mi interior, conmigo misma. Por mas que quisiera no podía parar, eso era lo que mas rabia me daba.
En un arrebato puse mi mano en el pecho de Justin y lo detuve mientras le apartaba y le hacía retroceder, sus ojos no se despegaban de los míos, intentando descubrir que pasaba, para que yo hiciera eso. Intentábamos ambos recuperar la respiración, mientras no apartábamos nuestras miradas el uno del otro.
 
Justin: Que haces? –Dijo incrédulo con la respiración agitada, mientras intentaba responder a su pregunta, pero me era imposible articular una palabra-
Tu: No! Que haces tu! –le grité molesta, mientras el me miraba sin entender mi reacción-
Justin: Se puede saber que demonios te pasa ahora? Hace un momento me estabas besando y ahora te comportas así conmigo. –sin poder creer lo que estaba sucediendo. El también se mostraba molesto por mi reacción-
Tu: No pienses que voy a caer en tus juegos, Bieber –le dije mirándole enfadada a sus ojos color miel. Por un momento no podía apartar mi mirada de aquellos ojos, simplemente no podía, era como si el brillo en ellos me llamara- Yo no soy como todas las chicas que hay ahí fuera, Justin.
Justin: Se perfectamente que no eres como ellas, créeme –me miró atentamente a los ojos-
Tu: Entonces… -me quedé un momento pensativa. Había algo raro en todo esto- Porque haces esto? No entiendo porque –le miré a los ojos, aunque su mirada me intimidaba-
Justin: Por eso mismo… porque no eres como las demás. Eres diferente a todas las chicas que hay en esta Academia. A lo mejor no sabes todo lo que deberías de saber sobre mi… -me miró a los ojos y cuando dijo eso se marchó por la puerta dejándome completamente intrigada y en shock-
 
Estuve varios minutos de pie, en ese cuarto, en el que apenas se veía algo por la luz que resplandecía débilmente por la pequeña bombilla que colgaba del techo. Era como si me hubieran vertido agua fría sobre mí, haciendo que quedara en completo shock. Rápidamente cuando reaccioné y deje mis pensamientos a un lado, salí corriendo de aquel cuarto, asegurándome de que nadie nos veía. Miré hacia los lados del pasillo y cerré la puerta para marcharme de allí corriendo hacia la clase que me tocaba. Aunque sabía perfectamente que no iba a estar atenta, en mis pensamientos estaría Justin, por mucha rabia que me dara.
 
Caminé deprisa hasta llegar a la habitación, en el pasillo de la planta de arriba, donde estaban todos los cuartos de los alumnos, no había nadie, quizás porque era mitad de mañana y había fingido encontrarme mal para deshacerme de las clases, seguramente era la única que faltaba a clases.
Cerré la puerta con cuidado mientras dejaba sobre la mesa que había al lado de la cama, mis cosas. Me apoyé contra la puerta mientras daba un suspiro de alivio, no pude evitar una tímida sonrisa al recordar cada instante del momento que había compartido conmigo, el chico al que odiaba, en el cuarto dela Academia. No entendía porque sonreía, bueno, la verdad no besaba nada mal, es mas, aquel beso había sido increíble, el contacto de sus labios con los míos, su mano en mi cintura, mis piernas en sus caderas rodeándolas completamente…. Deje de pensar en todo aquello. Suspiré, era como si estuviera a salvo. Claro, estaba a salvo de Justin Bieber, no lo había vuelto a ver desde la segunda clase y ahora en el descanso seguramente habría salido al jardín dela Academiapara estar con los chicos, o con Selena.
 
Me dirigí hacia la ventana de la habitación, que daba justo a los jardines en los que siempre pasaba la mayoría dela Academiael descanso a media mañana, antes de iniciar las clases de nuevo hasta mediodía. Me asomé un poco, por una esquina de la ventana, intentando que nadie me viera. Observé a las chicas de la habitación de al lado, estaban hablando y riendo mientras bebían algún refresco y comían algunas golosinas.
Miley, Demi, Taylor y Jasmine estaban justo en frente de ellas, apoyadas en un árbol mientras hacían bromas divertidas, aunque Demi se notaba en otro mundo, era como si algo le preocupara.
Dirigí mi mirada hacia delante, y pude ver a Chaz con Ryan y los demás mientras reían. Justin estaba sentado justo en frente de la ventana por la que estaba observando atentamente todo lo que pasaba en el jardín y por un momento miró hacia donde yo estaba, rápidamente me escondí. Me apoyé con rapidez en la pared al lado de la ventana, mientras deseaba que no me hubiera visto.
Miré de nuevo a los pocos segundos de que eso pasara y el ya estaba hablando con los chicos, aunque a veces se paraba a mirar a las personas pasar, con la mirada perdida, se notaba algo pensativo. Era raro, el casi nunca estaba de esa forma.
 
De repente sonó la puerta de la habitación, alguien estaba llamando y rápidamente corrí hacia la cama que me pertenecía, para tumbarme en ella. Todo no era falso, la verdad, me dolía bastante la cabeza y me encontraba algo cansada.
 
-: Señorita Edison, esta ahí? –Se escuchó una voz detrás de la puerta-
Tu: Si, quien es? –Dije sin ganas-
-: Solo quería comprobar si se encontraba mejor que en clase, eso es todo –dijo una voz masculina. Seguramente era el profesor de canto-
Tu: Si, me encuentro mejor, pero todavía estoy algo mal.
-: Esta bien, espero que se recupere Edison –dijo mientras se escuchaban pasos alejarse de la puerta. Suspiré tranquila mientras el sonido del timbre me estremecía. Era demasiado alto, me retumbaban los oídos-
 
Corrí hacia la ventana de nuevo para ver como todos se iban del jardín, porque ya había acabado el descanso. Vi como Bieber se levantaba del césped y se ponía en pie mientras miraba de nuevo a la ventana, me había descubierto, me daría igual esconderme o no, es más, parecería patético que me escondiera sabiendo que el me había descubierto. Mantuve la mirada con él, durante unos segundos y el se fue de allí, mientras hacia una mueca con sus labios.
 
 
Demi: Quieres que te traiga algo para cenar, ____? –me dijo mientras Miley se marchaba de la habitación sin decir nada. Todavía me seguía ignorado.-
Tu: No, tranquila. Voy yo contigo. Me encuentro mejor –esbocé una pequeña sonrisa, mientras ella me miraba y asentía con la cabeza-
Miley: Demi, me voy por delante, no tardes, si? –Demi le miró mientras yo me levantaba y asintió, para luego cerrar la puerta-
Demi: Déjala, ya se le pasara… -me miró y yo suspiré-
Tu: No lo se, ya conoces como es Miles. Y esta vez se lo tomó muy enserio –me terminé de vestir. Hacía un rato que me había dado una ducha-
Demi: Me vas a contar… que pasó con Bieber cuando les dejé solos discutiendo en el pasillo? –arqueó una ceja, esa pregunta me puso nerviosa. Ella me miró atenta a mi reacción y se quedo sorprendida-
Tu: Estoy lista, nos vamos? –Intenté cambiar de tema, no quería hablar de eso en ese momento-
Demi: No cambies de tema Edison –cerré la puerta mientras salíamos las dos a la vez de la habitación y empezamos a caminar por el pasillo para ir a cenar algo-
Tu: -suspiré nerviosa- Esta bien… -Demi esperaba impaciente mi respuesta- Cuando te fuiste, seguimos discutiendo…. –me aseguré de que no había nadie que nos pudiera escuchar- me empujo contra uno de los cuartos que hay al lado de la clase de canto y…
Demi: Oh no! –se sorprendió mientras abría la boca, exageradamente. No lo podía creer- Dime que no lo hiciste! –Dijo en voz alta mientras seguía con su cara de sorpresa-
Tu: Nos empezamos a besar…. –dije algo avergonzada-
Demi: Dios ____ -sin ocultar su sorpresa- No puedo creer que hayas hecho eso. Es imposible…. es decir, tú le odias. Bueno, si estuvieran solos yo diría que no se aguantarían ni cinco minutos, porque se intentarían matar. Pero ahora, creo que no harían eso… -arqueó la ceja mientras se quedaba mirándome-
Tu: Demi! –le grité molesta mientras le daba un codazo para que se callara, no quería escuchar lo que seguía. Ella rió divertida- A mi no me hace ninguna gracia.
Demi: Cualquier chica en tu lugar, estaría dando palmas y saltando por el pasillo, por haber besado a Justin. –suspiré molesta todavía. No me gustaban esos comentarios en absoluto. Para mí no era muy agradable que me recordaran que había besado al chico al que odiaba tanto, era odio mutuo. Eso era lo único que teníamos en común, nuestro odio-
Tu: Ya, pero es que yo no soy de las chicas que suelen estar con personas como Bieber. El es el chico de todas, yo no quiero a nadie como él –ella me miró curiosa por mi respuesta-
Demi: ____, se perfectamente como eres –me comprendió- mira ahí esta, como tu lo llamas, el Rey del Paraíso –miró, mientras me hablaba, a una de las mesas donde estaba Justin con Ryan y Chaz a su lado. Jason estaba en frente de ellos tomando un refresco. Ellos voltearon a vernos a Demi y a mí, mientras yo bajaba la mirada y Demi buscaba con la suya a las chicas, que estaban justo al fondo del lugar-
 
Mis nervios aumentaron, cuando sentí la mirada de Justin sobre mí. Intentaba ignorarle, pero por mucho que quería, no podía olvidar las imágenes de la mañana que venían a mi cabeza.
Suspiré para tranquilizarme y me dirigí con Demi hacia la mesa donde estaban las chicas para cenar, estaba hambrienta, no comía nada desde el desayuno.
Después de cenar, nos quedamos un buen rato hablando con Taylor y Jasmine, porque todavía no teníamos ganas de acostarnos. Por fin pronto sería viernes y me largaría de aquella Academia, tenía ganas de olvidarme de todo, aunque no estaba segura si iba a conseguir lo que me proponía.
 
Subí las escaleras sola, Demi y Miley se habían ido por delante hacia la habitación, pero yo tenía que salir un momento para hablar con Jake, que me esperaba a la salida dela Academia, tenía que hablar conmigo sobre las grabaciones del disco y teníamos que acordar unas cosas. Subí las escaleras corriendo para llegar cuanto antes al cuarto, seguramente las chicas aun no se habrían acostado, estarían en la terraza porque había escuchado risas cuando caminaba por el jardín de la entrada ala Academia.Ycomo no, al lado de nuestra gran terraza estaba de nuevo Bieber, observando los alrededores dela Academiaen medio de la oscuridad de la noche, como si nunca los hubiera visto. Ni siquiera le dirigí la mirada. Lo que menos me convenía en ese momento era que me pasaran cosas como la que me paso en la mañana. Cuanto más lejos de él, de “El popular Justin Bieber”, mejor sería mi vida… o eso creía.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios