Capitulo 19

By Unknown - 22:31




Me levanté tras ver los rayos del sol que se filtraban por la ventana del gran balcón. Me senté en la cama, todavía algo dormida y miré frente a mí. Miley estaba durmiendo profundamente y Demi hacia lo mismo. Era normal, que ella estuviera cansada, habíamos hablado como una hora y nos acostamos muy tarde. En cambio, yo no podía dormir más.
Me di una ducha, despejándome completamente y me vestí con unos Jeans ajustados a mis piernas, una blusa que dejaba descubierto parte de mi hombro, de color azul claro. Me dejé el pelo suelto, mientras terminaba de secarse, ya que estaba algo húmedo por mi baño.
 
Salí al balcón, mientras intentaba que mis pensamientos se fueran con el suave viento que corría a esas horas de la mañana en Los Ángeles. Todo eso era prácticamente imposible y mas para mí, siempre pensaba demasiado en las cosas, les daba miles y miles de vueltas, hasta que acababa por cansarme de todo y dejaba de pensar. Así era yo, no me extrañaría que algún día de estos me terminara volviéndome loca. No sería raro, es más, lo comprendería.
 
Noté movimientos en el balcón de al lado, seguramente sería Justin. Pero no, me había equivocado, no era Justin, si no, su novia “Selenita Gómez” salía con una camiseta que cubría hasta parte de sus piernas, era bastante larga, y le venía grande… seguramente era de Justin. Como no, habían pasado la noche juntos. Sonreí sarcástica en mi interior, mientras no podía ocultar mi odio hacia ella. Vaya, al parecer a Justin, la idea de cambiar, se le había ido demasiado pronto. Me quedé atentamente mirando al frente, al jardín dela Academia, con rostro serio… como podía haber mentido en todo lo que dijo anoche. Pero era normal, viniendo del popular Justin Bieber. Ni siquiera sabía porque le había creído la noche anterior.
 
De repente me quede sorprendida, al ver a alguien caminando por el jardín dela Academia, era un chico algo alto, con unos jeans ajustados y caídos, supra blancas y una camiseta en blanco también con unas letras en negro. Ese era Justin…. Que demonios hacía entrando a las 8 de la mañana ala Academia.Acaso no había pasado la noche en su habitación?
El miró hacia mi dirección y tragué saliva con algo de dificulta, que sería a partir de ahora, después de lo que había pasado el día anterior? Acaso cambiaría algo entre nosotros? Esas eran una de las muchas preguntas que invadían mi cabeza.
 
Entré rápidamente a la habitación, donde estaban las chicas arreglándose para las clases, ya que comenzaban en media hora. Miley me ignoró, como era de costumbre en esa semana y Demi me miró algo curiosa, mientras se terminaba de arreglar.
 
Demi: Estas bien ____? –me pregunto preocupada mirándome atentamente-
Tu: Justin…. No paso la noche en la Academia–miré al suelo mientras pensaba en voz alta, pero no me di cuenta-
Demi: Si, ayer después de que termináramos de hablar –noté la mirada de Miley sobre nosotras- Me asomé al balcón y le vi caminando mientras salía dela Academia–hizo una mueca- Seguramente no paso aquí la noche
Tu: Entonces…. Donde la paso? –dije curiosa-
Demi: No lo se –se encogió de hombros-
Miley: -Escuché su voz detrás de nosotras, cosa que me extraño mucho y me sorprendió bastante, ya que últimamente ella no hablaba ni se metía en nuestras conversaciones. Solo con Demi, pero no conmigo- Se iría a ver a Scooter –nos miró mientras se echaba perfume en su cuello- Se les olvidó que esta trabajando en un nuevo disco y el señoriíto Bieber puede salir cuando le venga en gana de esta Academia? –Arqueó una ceja-
Tu: Vaya…. Se me había olvidado –hice una mueca- Pero… Selena acaba de salir de la habitación de Justin en camiseta, medio desnuda –las chicas hicieron una mueca de sorpresa-
Miley: Eso no me lo pierdo! –dijo y corrió al balcón divertida, a lo que yo y Demi reímos exageradamente-
Demi: Miley, estas loca! –Gritó desde la habitación-
Miley: Vaya… y al parecer, Justin no esta de muy buen humor –se encogió de hombros entrando a la habitación. Se escuchaban voces y algún grito, parecía una discusión- “El príncipe del paraíso y su princesita” –dijo con voz graciosa mientras me miraba haciendo una mueca divertida- no paran de discutir –Demi y yo nos miramos curiosas-
Tu: Miley! –Dije divertida- Es “Rey del paraíso” –la corregí sonriente, ella asintió-
Miley: Como sea, Edison –así me llamaba ella siempre, yo sonreí divertida y ella hizo lo mismo-
Tu: Me gusta que me llames así –dije divertida, ella se acercó a mi-
Miley: Lo siento mucho ____ -hizo una mueca- A veces se me va la cabeza y digo cosas que no debería de decir –se encogió de hombros y me dio un abrazo-
Tu: Disculpas aceptadas Miles –le dije mientras correspondía aquel abrazo, cariñosamente-
Demi: -miraba la escena curiosa desde el balcón- Que escena tan enternecedora –hizo una mueca tierna y las dos reímos. Mientras escuchábamos más gritos desde el balcón. Salí curiosa, sigilosamente, hacia el balcón para escuchar que pasaba-
 
Miley estaba a mi lado mientras intentaba enterarse de algo de aquella disputa entre los dos. Selena no paraba de dramatizar, típico en ella, siempre sacaba las cosas de contexto y se lo llevaba todo a su terreno, para hacer siempre que tenía la razón. Justin le recriminaba por entrar a su habitación sin permiso, parecía furioso y muy molesto porque Selena estuviera allí y en ese estado.
Al parecer a Selena no le resultó su “plan” de estar con Justin, cuando llegara ala Academia.Cosaque me alegro, la verdad no podía ocultar que estaba contenta de aquello… pero porque demonios me sentía así? Es decir, a mí siempre me habían dado igual las peleas entre Justin y Selena.
 
Coincidí con Justin en alguna de las clases, ya que en muchas estábamos juntos. El día pasó rápido para mi suerte. Ni siquiera me dirigió la mirada y mucho menos la palabra. Todo volvía a estar como antes, como si nada de lo del día anterior hubiera pasado y por una parte me alegraba, pero por otra, no podía dejar de arrepentirme por no quedarme en aquella habitación. El tenía razón, me hubiera gustado quedarme allí, pero lo mejor era irse de allí cuanto antes, antes de que pasara algo que luego me hiciera sufrir demasiado. Sabía que Justin no era el chico de una sola chica, era el chico de todas las dela Academia, el siempre tenía a todas las chicas muertas por irse a la cama con él y Justin no desperdiciaba cualquier oportunidad.
 
Llegué a la mesa donde comíamos las chicas y yo después de terminar las clases. Taylor y Jasmine comían algo de ensalada y Miley y Demi no paraban de hablar mientras yo me sentaba al lado de las chicas.
Empecé a hablar con ellas, a la vez que comía algo, ya que estaba hambrienta. Levanté mi mirada y vi pasar a mi lado a Justin, se quedó mirándome atentamente a lo que hacía y yo hice lo mismo, no apartábamos la mirada el uno del otro, sin decir nada. El estaba muy serio, aunque yo no lo estaba tanto. Parecía que no le iban las cosas bien a Bieber.
 
Jasmine: ____! –dijo moviéndome para que le prestara atención- Estas bien? –me preguntó curiosa mientas las chicas me miraban atentas-
Tu: -dejé de mirarle a la vez que el se sentó en la mesa de al lado con Ryan, Chaz y Jason- Si, estoy bien –hice una mueca, asintiendo-
Jasmine: Entonces… irás a la fiesta que organizará Vanesa dentro de 7 días? –yo me quedé sorprendida-
Tu: Que fiesta? –dije extrañada, Jasmine suspiró-
Demi: No te has enterado de nada, cierto? –Me miró haciendo una mueca y yo negué con mi cabeza. Las chicas rieron divertidas-
Miley: Vanesa organizará una fiesta por su cumpleaños en la playa. La mayoría de nuestro curso esta invitado –sonrió mientras yo le miraba atentamente-
Taylor: Vendrás verdad? –miré a mi lado, estaba Justin observándome atentamente y volteó su cabeza cuando le miré a los ojos. Todas esperaron a mi respuesta-
Tu: -me encogí de hombros- Tal vez
Miley: Oh vamos, _____! Tienes que ir! Es en la playa! –me dijo intentando animarme para que dijera que si-
Tu: Esta bien, iré –asentí y Demi dio palmas, a lo que yo hice una mueca riendo-
 
Tenía un presentimiento raro de esa fiesta en la playa. Tendríamos que viajar por unas horas, porque el lugar donde lo celebraría estaba algo alejado de Los Ángeles. Seguramente Justin iría, eso era lo que mas me asustaba. Estar con el en aquella fiesta…. Que duraría casi todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo en la mañana.
Sabe dios que pasaría en aquella fiesta… solo esperaba que todo fuera bien.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios