Capitulo 20

By Unknown - 22:39



Ignoré las conversaciones de las chicas y decidí perderme en mis pensamientos, que ya me empezaban a agobiar. Bebí un sorbo de mi refresco mientras miraba hacia mi lado, donde estaba Justin sentando con los chicos comiendo. El coincidió mi mirada y yo le esquivé nerviosa.
 
Jasmine: Al parecer Justin ha discutido de nuevo con Selena .arqueó una ceja mientras yo miraba atenta a la morena, no había escuchado la conversación pero eso si llegó a mis oídos-
Miley: Ya lo sabemos, olvidaste que nuestra habitación queda al lado de la del “Rey del Paraíso”? –dijo haciendo comillas con sus dedos mientras me miraba divertida-
Tu: Al fin lo dices bien Miles –la miré sonriente y ella rió divertida mientras las chicas hacían lo mismo-
Taylor: Me gusta ese mote –rió mientras yo negaba con la cabeza- Eres buena ____ -me encogí de hombros sonriendo divertida-
Jasmine: Me han dicho que están muy mal, apenas se hablan después de la pelea de esta mañana –la miré y di un suspiro mientras volteaba para ver a Justin que comía serio mientras Ryan le hablaba-
Tu: No me importa lo que le pase a Bieber y a su noviecita –dije con un tono de odio y repugnancia, para después tomar un sorbo de mi refresco-
 
Caminé por el pasillo, mientras subía a las habitaciones, estaba tan cansada que solo tenía ganas de acostarme en mi cama y no levantarme en lo que quedaba de día. Por suerte me pasaría a recoger mi hermano Josh para llevarme como todos los fines de semana a casa. Tenía ganas de verle, hacia casi dos semanas que no le veía, porque tenía que viajar a Atlanta por unos asuntos que le surgieron de su trabajo. Siempre estaba viajando por su trabajo, de aquí, para allá.
 
Cerré la puerta de la habitación sin ganas y me apoyé con mi espalda en ella, dejándome caer hasta tocar con mis piernas el suelo. Eché hacia atrás mi cabeza desganada y di un largo suspiro mientras notaba como los rayos del sol entraban por la ventana de la gran terraza e iluminaba más la habitación.
Las chicas no estaban, se habían marchado con Taylor y Jasmine a dar un paseo porla Academiay a tomar algo para pasar la tarde, yo me había negado a ir con ellas, ya que les había dicho que no tenía ganas de pasear y mucho menos a esas horas con el calor que hacía sobre Los Ángeles.
 
Me metí al baño para darme una larga y relajante ducha. Sentía como por mi cuerpo caían las gotas de agua que salían de la ducha. Era tan relajante escuchar el sonido del agua caer en la bañera. Me encantaba esa sensación, me sentina en paz conmigo misma y por primera vez en toda la semana empecé a alejarme de los pensamientos que me llevaban atormentando tanto tiempo, cerré los ojos y di un largo suspiro para olvidarme de todo.
 
Me enrollé en una toalla el cuerpo mojado por la reciente ducha y me miré al espejo mientras notaba parte de las ojeras que tenía, por casi no haber dormido durante toda la noche. Si seguía así, el cansancio se apoderaría de mí y caería enferma. Pero en ese momento no me importaba nada de eso.
El agua de mi cabello se escurría por parte de mi espalda descubierta por la toalla que llevaba acoplada a mi cuerpo, haciéndolo que lo moldeara.
Noté unos ruidos fuertes que venían de la terraza y salí corriendo sin pensarlo dos veces, me encontré con gente al lado de mi terraza. Eran los chicos, Ryan y Chaz se me quedaron mirando boquiabiertos mientras yo me moría interiormente de la vergüenza por que ellos me vieran casi sin ropa y totalmente mojada.
Y si eso no era lo suficiente humillante para mi, tuvo que salir de dentro la persona mas odiosa de todala Academia.“Vaya, tengo suerte de que me toque justo al lado de su habitación” pensé irónicamente mientras intentaba articular alguna palabra. Justin se quedó mirando a los chicos sin saber que pasaba, justo después de salir por la puerta de su terraza. Y rápidamente volteó para ver que estaban viendo sus amigos, a mí. Se quedó fijamente mirándome al cuerpo, mientras hacía un repaso de arriba abajo detenidamente. Sentí ganas de correr de allí, pero quedaría demasiado patético por mi parte, era lo suficiente orgullosa como para no largarme de allí, haciendo que los demás sintieran el miedo y la vergüenza que yo sentía en ese momento.
 
Ryan: _ _____ -dijo tartamudeando algo mientras me miraba haciendo un esfuerzo por sonreír-
Tu: Hola, pensé que había pasado algo por el ruido que escuché –dije haciendo una mueca, intentando ocultar mi vergüenza y los nervios que traía-
Justin: Pues ya ves que no paso nada –dijo arqueando su ceja, su tono era de ira, pero no entendía porque estaba así conmigo después de lo de la noche anterior. Bueno, mis sospechas quedaban confirmadas, Justin Bieber se seguiría comportando como el típico chulo engreído y prepotente que había sido hasta de ahora conmigo. Porque tendría que cambiar las cosas? El nunca cambiaría- O acaso querías que te viéramos así? –esbozó una pequeña sonrisa prepotente-
Tu: Mas quisieras Bieber –no pude evitar poner en mi tono algo de prepotencia, sabía que eso le sacaría de quicio. Nuestro odio aun no había terminado-
 
Di un suspiro mientras me quitaba la toalla dentro de la habitación y comenzaba a vestirme. Me puse unos shorts desgastados y una blusa de color naranja, me calcé mis converse y me tumbé sobre la cama mientras empezaba a escuchar música y sumergirme en mis pensamientos de nuevo. Eso era lo único que no podía evitar, pensar y pensar.
 
Una semana después
 
Terminé de empacar mis maletas rápidamente, miré hacia los lados y pude comprobar que la habitación estaba echa un desastre, cualquiera que entrara allí, diría que había pasado un tornado porla Academia, concretamente por nuestro cuarto... aunque pude deducir que todos los cuartos de las personas de nuestro curso estarían en ese mismo estado.
Suspiré algo nerviosa mientras veía como Demi y Miley seguían recogiendo todas sus cosas en una maleta. No era muy grande, ya que solo íbamos a pasar un fin de semana fuera, así que solo me llevé lo necesario.
 
Me asomé al balcón, estaba anocheciendo ya, así que sería hora de irnos a dormir, pero claro, cuando las chicas ordenaran un poco el caos que en unas horas en la tarde habían organizado en la habitación. El sol se estaba escondiendo ya y por el otro lado del cielo se notaba la luna y algunas estrellas que se apreciaban a simple vista, el cielo estaba empezando a oscurecer y la suave brisa de Los Ángeles despeinaba mi pelo un poco, la verdad, agradecía sentir el aire fresco chocar contra mi piel ya que hacía bastante calor afuera.
Mañana en la tarde, después de las clases y comer algo, nos iríamos a la playa para celebrar el cumpleaños de Vanesa. Todos estaban impacientes, de esa fiesta era de lo único que se hablaba durante la semana y la verdad ya me empezaba a cansar que eso fuera así.
 
Noté algunos ruidos en la habitación de al lado, seguramente sería Justin, ordenando sus cosas para empacar, si, el también ser iría a la playa. Tenía muy buena relación con Vanesa, se puede decir, que se conocían desde hacía tiempo y el ex-novio de Vanesa tenía algo de relación con Justin desde hacía unos dos años. Esa día de que el fuera también a la playa, no me parecía muy buena que digamos.... por supuesto también vendría la insoportable de su novia con sus amiguitas, por si acaso había que defender a la novia del popular Justin Bieber.
 
Noté como alguien salía a la terraza, yo no hice ni siquiera caso a quien era, pero justo en ese momento una voz me saco de los miles de pensamientos que recorrían mi cabeza en ese preciso momento.
 
-: Hace una buena noche, verdad? -me dijo una voz masculina, algo conocida-
Tu: -miré a mi lado y suspiré. No era Justin gracias a dios- Si, se esta muy bien a estas horas. No hace tanto calor como antes -hice una mueca y sonreí mientras el me correspondía la sonrisa-
Chaz: Ya ordenaste todo para el viaje de mañana? -me miró atentamente para que respondiera y yo hice una mueca-
Tu: Si, pero Miley y Demi todavía están empacando cosas -reímos los dos-
-: Chaz se puede saber que demonios haces ahí fuera? -escuché una voz desde dentro de la habitación, parecía furioso y como no, ahí apareció Bieber mientras salía a la gran terraza de su habitación y se me quedaba mirando. Yo esquivé su mirada- Vaya, no esperaba que estuvieras aquí Edison -dijo arqueando la ceja, ese tono no me gustaba para nada-
Tu: Pues ya ves Bieber, por si no sabías, yo vivo en la habitación de al lado -arqueé la ceja mientras el me miraba con odio-
Justin: Por desgracia, se perfectamente donde vives -hizo una mueca de desagrado y entró a su habitación-
Chaz: No le hagas caso, ya sabes como es Justin -dijo intentando calmarle. Me había puesto de muy mal humor-
Tu: Creo que me voy a ayudar a las chicas. Nos vemos mañana Chaz -sonreí y el hizo lo mismo a la vez que me iba de la terraza para entrar a la habitación y ayudar a las chicas a ordenar sus maletas-
 
Dios, no entendía porque Justin se comportaba así, de es forma conmigo. Otra vez volvíamos a discutir como de costumbre, parecía que se le había olvidado todo lo que me había dicho la semana anterior en su cuarto. Para el eran solo palabras, pero para mi, desgraciadamente, habían empezado a ser mas que eso.
 
Desperté en medio de la noche, estaba empapada completamente y con mi respiración agitada. Había tenido una desagradable pesadilla, pero no recordaba muy bien de que se trataba... odiaba la sensancion de saber que haía soñado con algo per no conseguía recordar con que. Miré a las chicas, que dormían placidamente en sus camas y luego miré el reloj de mi BlackBerry, dandome cuenta de que eran mas de las 4 de la mañana.
Dios, era tan tarde y no podía dormir, lo que me ponía nerviosa. Decidí salir a la terraza para tumbarme sobre la tumbona grande que había sobre el suelo del balcón y bebí un sorbo de agua mientras miraba atentamente a las estrellas que iluminaban el cielo de Los Ángeles. Era tan relajante escuchar el sonido del suave viento recorrer cada rincón de la Academia mientras el aire despeinaba mi cabello suavemente y cerraba los ojos, notando la oscuridad trás mis párpados cerrados.
 
 
Demi no paraba de correr por la habitación buscando sus cosas para terminarlas de poner en su maleta, yo la miraba sonriente mientras ella estaba desesperándose por momento. Miley escuchaba música en su iPod tumbada en su litera. No pude evitar reír exageradamente cuando ví a Demi casi a punto de gritar porque no conseguía encontrar lo que quiera que estuviera buscando. Era raro verla así de nerviosa, Demi no solía ponerse furiosa, siempre estaba sonriendo.
 
Tu: Demi! –reí divertida mientras ella se paraba a observarme arqueando una ceja en señal de sarcasmo- Se puede saber que estas buscando tan desesperadamente? –dije curiosa sin quitar mi sonrisa de mi rostro-
Demi: No encuentro mi neceser! –contestó la chica algo desesperada-
Tu: Miraste si lo tenías en la maleta metido ya? –arqueé una ceja-
Demi: Si! Y no esta –se llevó las manos a su cabeza-
Tu: Miraste en mesilla, en los cajones o debajo de la cama? –le pregunté-
Demi: Dios! Debajo de la cama –dijo dandose cuenta mientras miraba debajo de su cama- Por fin! –gritó contenta mientras sacaba su neceser para meterlo en su maleta-
Tu: -reí- Gracias a mi –hice una mueca sonriente-
Demi: Te debo una Edison –sonrió contenta-
 
Se escuchó unos ruidos en la puerta y Demi fué corriendo para abrila y encontrarse con Taylor sonriente, parecía muy contenta por irnos en la tarde a al playa para celebrar el cumpleaños de Vanessa.
 
Taylor: Chicas! Ya tienen todo listo? –dijo contenta mientras Demi asentía con su cabeza y se sentaba en su cama con ella a su lado-
Tu: Todo esta listo –hice una mueca, intentando sonreír, pero la verdad no lo conseguí-
Taylor: _____! No te quiero ver ni un solo segundo con esa cara! Tienes que ir a la playa a divertirte! Entendido? –dijo la rubia mientras me sacaba una carcajada y asentía, mientras ella hacía una mueca divertida-
Demi: Ya sabes como es ____, Taylor. Todavía sigue con la idea de que no le apetece mucho ir a esa fiesta en la playa
Taylor: Pero ahora ya no hay marcha atrás –hizo una mueca y yo asentí seria, mientras miraba a la nada pensativa- 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios