Capitulo 22

By Unknown - 22:44



Me quedé con mi mirada perdida entre la playa, nada mas bajar del autobús. Noté como las personas bajaban detrás de mí y recogían sus maletas, yo ni siquiera miraba hacia atrás. Me sentía bien estar allí, era media tarde, sobre las 7 p.m. y el sol se apreciaba en el horizonte, había algunas nubes azules oscuras que hacían que de vez en cuando no se notaran los rayos de luz que desprendía el potente sol. El viento soplaba suavemente mi pelo haciendo que me estremeciera, suspiré profundamente y me dejé llevar, pero no por mucho tiempo porque una mano en mi espalda me saco del trance en el que estaba sumergida.
 
Miley: _____, vas a recoger tu maleta o te quedarás ahí de pie hasta la noche? -dijo mientras volteaba a verla. Sonaba sarcástica y tenía una ceja arqueada. Demi sonrió a su lado-
Demi: Ya te saqué yo la maleta -hizo una mueca sonriente y yo le agradecí con una sonrisa-
Tu: Gracias Demi -le sonreí- Y tu podrías aprender más de ella! -le dije haciéndome la ofendida mientras Demi rodaba sus ojos-
Demi: Otra vez no, por favor. Sabes lo que pasó la última vez que dijiste eso Edison? -estábamos andando Demi y yo en camino hacia los grupos de personas que caminaban delante de nosotras. Miley se había quedado con Taylor y Jasmine-
Tu: Esta bien, pero solo bromeaba -me excuse-
Demi: Sabes que Miles no siempre se toma todo a broma -me miró. Tenía razón-
 
Llegamos a los grandes departamentos que estaban unidos. Había muchas habitaciones en aquel lugar grande, no había tanto espacio. En cada habitación dormiríamos 5 personas, al menos en la nuestra y por suerte nos había tocado a Demi, Miley, Taylor, Jasmine y a mi, juntas en la misma habitación. El cuarto era bastante espacioso y había una gran mesa con un par de sillas en frente de una de las camas más grandes de aquella habitación. Al fondo del cuarto había una gran ventana de cristal con cortinas, me aproxime a ella mientras las chicas acomodaban sus maletas en cima de sus camas y abrí las cortinas blancas. Me quedé maravillada cuando vi lo que se podía apreciar, las vistas eran increíbles y muy bonitas, se veía toda la playa, puesto a que estaba en la primera planta, se podía saltar a la playa desde el balcón, cosa que a Miles le gustaría mucho y a mi me encantaba.
 
Me adentré en el gran balcón de la habitación y las chicas me observaron extrañadas. Suspiré la brisa del mar, embriagadora, me hacía sentir bien con solo cerrar los ojos y notar el suave viento chocar contra mi cara.
Miré a la playa, muchas personas estaban en el arena, había un grupo de chicas que estaban disfrutando del agua del mar, y no paraban de reír animadamente. Sonreí al verlas, pero mi sonrisa se esfumó de mi cara en cuanto me di cuenta de que se trataba de Selena con sus amigas.
 
Demi: ____, te vienes a la playa? -hice una mueca desganada. Estaba cansada del viaje no tenía ganas de ir a la playa, aunque no me vendría mal. Sabía perfectamente que iban a insistir en cuando me negara a ir con ellas-
Miley: _____! Iras con nosotras. -me agarró bruscamente de mi brazo y me senté sobre la cama mientras ella sacaba mi bikini azul de mi maleta para que me lo pusiera... y eso hice-
 
Caminábamos por la playa en dirección a donde estaban la mayoría de personas, conocía a bastantes de ellos. Estaba también Liam con su grupo de amigos, me saludó con la mano y con una animada sonrisa en su rostro, yo le correspondí alegremente y me senté justo detrás de ellos con las chicas, mientras poníamos nuestras toallas sobre la arena y yo dejaba mi bolso al lado de mi toalla.
Me tumbé sobre ella, empezaba a hacer algo de fresco, se podía notar perfectamente. Eran más de las 7 y media de la tarde y las chicas se iban de la toalla, dejándome sola con Jasmine mientras hablábamos animadamente y me tomaba un sorbo de mi refresco.
Me volteé para contemplar las bonitas vistas que tenía desde la toalla, Jasmine contestaba su teléfono, al parecer era su padre por lo que contestó.
Vi acercándose a un grupo de chicos con pantalón corto, seguramente sería el bañador, y tenían camisetas algo holgadas, uno de ellos, el chico rubio llevaba una camiseta de tirantes en color crema con unos dibujos en ella.
Mientras se iban acercando pude distinguir quienes eran. Justin con Ryan, Chaz y Jason. La mirada de Justin se posó sobre la mía a la vez que se paraban a un lado de nosotras. Yo volteé la mirada algo incomoda, Justin me miró y se sentó en su toalla al lado de Ryan.
 
Justo en ese momento noté como alguien se acercaba a mí lentamente con una sonrisa en su rostro y no pude evitar sonreírle. Era Liam. Se acercó a mí y se sentó justo delante en mi toalla. Quería hablar conmigo.
 
Liam: Hola ____ -me dijo sonriente. Notaba como alguien estaba escuchando la conversación y de reojo pude notar que era Justin y Ryan quienes nos miraban, ya que estaban cerca de nosotros- No te vi casi porla Academiadespués de la fiesta del otro día -hice una mueca-
Tu: Si, es que... he estado algo ocupada -sonreí algo nerviosa-
Liam: Pensé que no vendrías a celebrar el cumpleaños de Vanessa -me miró atentamente a los ojos-
Tu: Al final las chicas me convencieron -sonreí- Ya sabes como es Miley -reímos los dos alegremente-
Liam: Estas muy linda -sonreí mientras notaba como mis nervios aumentaban considerablemente-
Tu: Gracias -escuché una voz graciosa a mi lado y volteamos los dos. Ryan reía sin parar y Justin sonrió con prepotencia. Le estaban imitando-
Liam: Vaya, te hace mucha gracia que este con una chica tan linda? -dijo arqueando su ceja mientras se dirigía a Justin. El quitó rápidamente esa sonrisa de su cara y apretó su mandíbula-
Tu: -Antes de que las cosas se pusieran más incómodas entre todos, uno de los amigos de Liam que se dio cuenta de lo que estaba pasando, vino hacia nosotros-
-: Todo bien chicos? -dijo el rubio mientras se acercaba a nosotros y miraba a Justin y a Liam-
Liam: Si, esta todo bien Niall -sonrió, pero era obvio que estaba mintiendo-
Niall: Liam vamos al agua, están todos allí -le dijo agarrándole del brazo mientras le volteaba para marcharse-
Liam: _____, te veo luego -me guiñó el ojo mientras se marchaba y yo solo sonreí-
Tu: Nos vemos Liam -sonreí mientras veía como se marchaban los dos de allí-
 
Me quedé sentada sobre mi toalla, mientras veía a las chicas como reían sin parar de bromear en el agua. Miley corría detrás de Taylor intentando tirarla al agua, pero la rubia se escapaba porque corría más que ella y que Demi. Demi solo se dedicaba a hablar con uno de los chicos que había a su lado, aunque no conseguí distinguir quien era.
 
Ryan: Justin, nosotros nos vamos al agua, te vienes? -dijo el rubio levantándose mientras se quitaba la camiseta que traía puesta y la tiraba sobre su toalla-
Justin: No, me quedó aquí un rato mas -dijo sonriente mientras los demás se iban de allí-
 
Mier*da! Pensé con rabia, se quedaba allí, sobre su toalla al igual que yo, sus amigos se marchaban al agua, dejándonos a los dos completamente solos, sin casi nadie a nuestro alrededor. Cosa que me molesto mucho, ya que no me apetecía nada estar a su lado después de lo que había pasado en el autobús, ni siquiera le había vuelto a ver después de llegar a la playa, ya que todos se habían ido a sus habitaciones a dejar todas sus cosas para luego salir a la playa.
Jasmine se había marchado un poco lejos de donde estaba yo, para hablar con más tranquilidad con su padre, pero al parecer le debía de estar recitando toda la Biblia porque llevaba bastante rato hablando.
Estaba a escasos metros de mí, justo al lado de mi toalla. Eso me estaba molestando más de lo que esperaba y quería. Así que me levanté de la toalla para irme directamente a la playa con todos los demás. Me puse de pié sobre el arena que estaba algo fría por el viento, el sol se estaba escondiendo y las nubes azules, con algún toque oscuro, empezaban a aparecer en el cielo.
Me quité la camiseta sin hombro que traía y la dejé sobre mi bolso y mis cosas, luego me despojé de mi short desgastado en color claro y lo dejé en el mismo sitio. Pero justo cuando me decidía a dejar mis gafas de sol, noté una voz, para mi desgracia demasiado conocida de lo que realmente me hubiera gustado.
 
Justin: No aguantas estar a mi lado a solas? -arqueó su ceja mientras yo volteaba algo sorprendida a mirarle-
Tu: Tanto te importa Bieber? -arqueé mi ceja, haciendo lo mismo que él-
Justin: No cambies de conversación Edison -me miró a los ojos fijamente-
Tu: Claro, lo que tu digas Bieber -fingí hacerle caso y me largué de allí dejándole con la palabra en la boca. No quería aguantarle mas, ni escuchar su voz. Me ponía de mal humor con todo lo que me decía. Se comportaba así después de lo del autobús? Era como si no le gustara que se enterara todo el mundo de lo que había pasado... y la verdad probablemente sería lo mejor.
 
Me di una ducha relajante, quitando rastros de arena de mi cuerpo. Salí con una toalla enroscada a mi cuerpo y preparé la ropa que me pondría para la cena en la playa, las chicas se estaban arreglando. Íbamos a hacer unas hogueras en la playa, aunque hacía algo de viento y por lo tanto se estaba enfriando la noche, pero se agradecería estar delante de una hoguera a esas horas.
 
Dejé mi cabello con ondas suelto. Me puse unos shorts en color negro, debajo todavía conservaba el bikini seco, me puse una camiseta sin hombro y que dejaba ver parte de mi abdomen. Me calcé unas converse negras, y salí con las chicas de la habitación dejando las cosas un poco desordenadas.
Salimos a la playa, era completamente de noche, miré el reloj y este marcaba las 10 y media. Todo estaba oscuro, se notaba el sonido de las olas chocar al llegar a la playa, ese sonido me relajaba demasiado. Vi a bastante gente rodeando la hoguera, bebían refrescos. Nos sentamos al lado de Vanessa y empezamos a comer al cabo de unos minutos, todo estaba delicioso y mas en frente del mar. Justin estaba en frente de nosotras y me miraba de vez en cuando, haciendo que me pusiera nerviosa. Selena por suerte no se daba apenas cuenta y no decía ninguna cosa y mucho menos molestaba a nadie y ni siquiera a mí.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios