Capitulo 23

By Unknown - 21:12



Miraba a mi alrededor mientras los demás no paraban de hacer bromas y divertirse, estaba algo cansada y la verdad no tenía ganas de nada, tan solo quería estar sola. No pensar en nada, olvidarme de todo, aunque sabía que eso era tarea imposible para mi y mas en ese momento que tenía a Justin en frente de mi mirándome para que yo hiciera lo mismo, pero le ignoraba.
Las chicas se levantaron de mi lado para irse al agua, los chicos hicieron lo mismo. Solo quedamos Justin, Ryan, Chaz y yo... ellos estaban alejados de mi, en frente mientras hablaban en voz baja para que no les escuchara. Yo solo miraba con mi mirada perdida a la hoguera que tenía en frente de mi, le daba sorbos al vaso que tenía sobre mis dos manos, era refresco de naranja.
Apoyaba mis brazos en mis piernas, por lo menos así estaba mas cómoda.
 
Miré mi reloj y eran las 12 de la noche, veía a las chicas y a los demás corretear por la orilla de la playa mientras las olas chocaban contra esta, haciendo un gran estruendo que me hacía estremecer y a la vez sentirme bien. Unos no paraban de echarse agua a la cara, otros reían divertidos y los demás se perseguían... cualquiera que viera esa escena, juraría que se trataba de niños de 7 años, y no de adolescentes de casi 18 años.
Suspiré aburrida y noté como alguien se acercaba a mi, me puse algo nerviosa al levantar mi cabeza y ver el rostro de aquel chico, no era Liam.
 
-: Te han dejado sola Edison? -arqueó una de sus cejas mientras se ponía delante de mi y yo levantaba mi cabeza mirándole con cara de pocos amigos-
Tu: Creo que eso no te importa, Bieber -dije desganada levantándome de golpe de mi asiento y me puse frente a él- Porque no te pierdes un rato? -me iba a ir de allí, cuando noté una mano sujetarme de mi brazo lo que me impedía irme- Suéltame! -intenté zafarme de su agarre, pero no pude puesto que era mas fuerte que yo-
Justin: A donde vas Edison? -me miró a los ojos- Acaso me tienes miedo gatita? -me dijo esa palabra que tanto odiaba que saliera de sus labios, lo que me puso mas nerviosa y furiosa si cabía-
Tu: No me llames gatita! -le conteste furiosa-
Justin: A mi me gusta ese nombre, sabes -me dijo haciendo una mueca y sonriendo como si le gustara que le tuviera odio-
Tu: Porque narices no me puedes dejar en paz, aunque solo sea por una vez en tu vida?! -le grité con rabia en mis palabras. Noté como mas personas llegaban del agua y se quedaban viéndonos mientras discutíamos-
Justin: No me vuelvas a gritar en tu vida, me oíste Edison?! -me gritó del mismo modo que lo hice yo-
Tu: Y si lo hago que vas a hacer Bieber? -dije sonriendo sarcástica, arqueando una ceja. Acaso intentaba que me rebajara ante el? Entonces es que no conocía a ___ Edison- No te tengo miedo -le contesté, se notaba como apretaba su mandíbula por la rabia que sentía. Estaba mas que furioso y mas con solo saber que lo estaba poniendo en ridículo delante de las personas que habían regresado del agua, que por cierto eran bastantes y casi todas chicas. Estaban tumbadas sobre las toallas en la arena, escuchando todo y contemplando como discutíamos-
Justin: Eres una -no le dejé terminar, porque sabía lo que venía después, sabía que me iba a insultar y no se lo pensaba consentir-
Sin mas le di con todas mis fuerzas con mi mano en su mejilla, dejándola roja, aunque con la oscuridad de la noche, apenas se apreciaba. Notaba todas las miradas sobre nosotros.
 
Justin: Tu lo quisiste, Edison -Noté sus palabras con rabia. Me iba a ir cuando noté de nuevo como su mano se posaba sobre mi brazo bruscamente y me volteaba hasta quedar contra el. En ese momento sentí como sus labios con fuerza presionaban los míos, yo estaba en shock, no podía creer lo que estaba pasando, estábamos en frente de todos los que habían ido a aquella fiesta... se puede decir que estábamos frente a casi toda la Academia-
 
En ese momento sentí como sus labios se movían con brusquedad contra los míos intentando que yo le correspondiera el beso y que le besara, pero yo no quería. Que demonios estaba haciendo en ese momento? Me separé de sus labios rápidamente, con fuerza, y al final lo conseguí apartar de mi con mi mano en su pecho. Me quedé mirándole a sus ojos color miel, con lágrimas en los míos, no podía contener toda la rabia y el dolor que eso suponía para mi. Me había besado delante de todos y ahora el estaba sonriendo triunfante, por haberme puesto en ridículo delante de casi toda Academia, que nos veía atentos, para saber cuales eran nuestras reacciones. Por mucho que quería, no podía contener mis lágrimas en mis ojos, amenazaban con salir rápidamente de ellos y caer por mis mejillas, delante de todos... era algo que no pude evitar en ese momento.
 
Tu: Te odio Bieber! -le grité con rabia entre dientes, y el dolor contenido en mi interior simplemente notaba como salía con mis lágrimas. Me fui de allí corriendo con todas mis fuerzas, intentando que nadie me viera llorar y mucho menos me alcanzara. Sabía que algo así iba a pasar, lo presentía-
 
Corrí los últimos metros hasta entrar en la gran habitación, la cerré intentando desahogar toda mi rabia contra ella, aunque no tenía la culpa, solo intentaba desahogarme y quería hacer todo lo posible por conseguirlo.
Me apoyé con mi espalda en ella, apretaba mi mandíbula haciendo que las lágrimas dejaran de salir de mis ojos, pero no lo podía conseguir, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro de mi. Corrí hasta dejarme caer boca abajo sobre mi cama, gritaba con dolor contra la cama, así no se escucharían apenas mis gritos, lloraba sin parar.
Me acababa de humillar delante de todos, Bieber era lo peor que había conocido en mi vida. Me había hecho daño con todo lo que había hecho en la playa delante de casi toda la Academia. Porque? Eso era lo que me preguntaba, Porque lo había hecho?
 
Unos minutos después sentí como la puerta de la habitación era golpeada por unos puños y notaba voces detrás de ella, eran las chicas. Abrieron la puerta y me vieron tirada en la cama, rápidamente noté como la mano de Miley acariciaba mi espalda intentando consolarme. Levanté mi cara de la cama, mirando a las chicas, que tenían una mirada de tristeza por mi.
Pero la de Miley era diferente, la de ella era de rabia.
 
Miley: Desahógate, es lo mejor que puedes hacer ahora -me dio un abrazo mientras yo no paraba de llorar, era prácticamente imposible que yo parara-
Tu: -respire intentando tranquilizarme- Lo odio, lo odio -repetía con rabia mientras mas lágrimas caían por mi mejilla- Por eso no quería venir aquí, sabía que algo iba a pasar -las chicas se miraban entre ellas, intentando buscar una forma de consolarme, pero no la había, para mi desgracia-
 
Pasaron unos minutos, y sentí como la puerta de la habitación era golpeada por alguien, se escuchó una voz detrás de ella, era él. Que hacía ahora detrás de la puerta de mi habitación? Porque no me dejaba de en paz de una vez.
 
-: ______! ______! -gritaba mi nombre, mientras no paraba de golpear la puerta, pero no con mucha fuerza. Parecía como si tuviera prisa por algo-
Miley: Ese Bieber se va a enterar -dejó de abrazarme. Se levantó bajo la mirada desconcertada de todas y se dirigió a la puerta, que no dejaba de sonar. La abrió y se encontró con Justin, serio.-
Justin: Por favor necesito hablar con ____ -dijo serio intentando pasar a la habitación pero Miley le cortó el paso y no le dejó-
Miley: No vas a ir a ningún lado Bieber -se interpuso entre él y la puerta-
Justin: Por favor -le pidió- No voy a discutir con nadie, solo quiero hablar con ella
Jasmine: Porque no te largas de aquí, Bieber? -se acerco la morena a la puerta para verlo de cerca- Ya has hecho bastante.
Miley: Esta llorando por tu culpa... esta vez te has pasado Justin -le dijo mirándole atentamente a los ojos-
Justin: Lo se, y por eso vengo a pedirle disculpas, Miley. Solo quiero hablar con ella y luego ya me puedes pegar con la puerta en las narices -le dijo a la chica y se produjo un silencio, en el que solo se escuchaban mis sollozos. Demi me consolaba-
Tu: -levanté mi mirada, para coincidir con la suya mientras me encontraba con sus ojos, parecía arrepentido- Miley déjalo pasar -ella me miró sorprendida por mi reacción, al igual que todas las chicas-
 
Ellas asintieron, mientras intentaba parar de llorar, me limpié mis lágrimas y di un suspiro, intentando que mi respiración se tranquilizara.
El pasó a la habitación, después de que las chicas se fueran. Sus ojos no se perdían detalle de mí, parecía arrepentido por lo que había pasado.
 
Miley: Si quieres que lo saque de aquí, solo tienes que gritar por la ventana. Estaremos en la playa -me sacó una sonrisa de repente por su comentario, asentí con mi cabeza mientras Justin nos miraba a las dos hablar, y cerró la puerta-
 
Se produjo un silencio incomodo en la habitación, no sabía que decir, la verdad los dos no sabíamos que decir ni que hacer en ese momento. El estaba sentado a mi lado, con la mirada hacia el suelo, suspiró y me miró a los ojos de repente.
 
Justin: Yo.... lo siento mucho _____ -dijo triste, parecía que se estaba disculpando de verdad. No parecía mentir, es más, se veía algo mal por eso- No debí de hacer eso delante de todos en la playa -yo me levanté de su lado, no soportaba estar junto a él-
Tu: Y entonces porque demonios lo hiciste Justin? Tanto te costaba no acercarte a mi y hablarme? -notaba como mi tono de voz estaba subiendo cada vez mas- Si no hubieras hecho eso, no hubiera pasado nada de esto y ahora no estarías disculpándote en esta maldita habitación -le grité mientras el me miraba arrepentido-
Justin: No es fácil estar lejos de ti, para mi.... -me volteé para mirarle a los ojos atentamente. Estaba escuchando bien o eran solo imaginaciones mías?-
Tu: No entiendo -dije sin comprender sus palabras- Tu me odias Justin, o acaso se te olvido?
Justin: Tu hiciste que te odiara _____ -me miró a los ojos mientras se levantaba y se acercaba a mi- Yo..... -suspiró y se pasó su mano por su pelo, despeinándolo, eso le hacía ver mas sexy- Yo siempre te he querido -me miró a los ojos sin apartar su mirada. Esas palabras me dejaron en shock. No reaccionaba, era imposible- Desde el primer día que te vi, te quise. Pero tu no lo hacías, me sentí tan mal, así que te empecé a odiar por como me hacías sentir. -todo eso me estaba dejando muy sorprendida, nunca había imaginado eso-
Tu: Yo... -sin saber que decir- Nunca podría estar con un chico que es de todas... NUNCA -le repetí- Y sabes porque? Porque me estaba engañando a mi misma... me fijé en ti desde el primer día que entre a esa Academia. Tú eras el típico popular, al que le quieren todas las chicas y están locas por él. Siempre pensé que un chico como tu, no se fijaría en una chica a la que no le gustaban las fiestas, odiaba a las personas populares y egocéntricas. Te pensabas que podías tener a todas las chicas que quisieras.... eso fue lo que me hizo odiarte. Ya te dije que no soy como las demás Justin.
Justin: No hace falta que me lo digas... eso ya lo sabía desde el primer momento -esbozamos los dos una sonrisa- Por eso me gustaste, porque no eras como las demás, eras diferente.
Tu: Estos últimos días... fueron tan confusos para mí. No podía pensar que tú pudieras cambiar, pero cuando te vi discutir con Selena, cambié de opinión.
Justin: Soy un chico de palabra, y lo que digo lo cumplo -se acercó a mi lentamente mientras esbozaba una de las sonrisas que me mataban con solo verlas-
Tu: Siento mucho todo esto Justin... nunca pensé que todo esto pudiera pasar y mucho menos que tu pudieras quererme. Pensaba que me odiabas. Por eso yo... -me interrumpió-
Justin: No digas nada.... -me interrumpió mientras me miraba a los ojos sin perder detalle de ellos. Se acercó a mi lentamente, haciendo que desaparecieran los pocos centímetros que había entre nosotros y sentí sus labios rozar los míos suavemente. Noté un escalofrío recorrerme por completo. Todo esto era simplemente PERFECTO.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios