Capitulo 36

By Unknown - 19:50




Habían pasado tan solo minutos desde que había entrado en aquella habitación llorando sin parar. Demi no paraba de decir cosas para animarme, Miley me intentaba consolar tratando de cambiar de tema de conversación. Miraba a un lado de la habitación con mi mirada perdida mientras asentía a todo lo que las chicas decían.
 
Demi: Quieres ir afuera? Me muero de hambre! –dijo alzando las manos mientras las chicas reían. Yo tan solo la miré haciendo una mueca, intentando no llorar-
Miley: Creo que es una buena idea. Aunque esta lloviendo, pero no importa –hizo una mueca y me miró-
Tu: Vayan si quieren, yo me quedo aquí –les dije mientras me miraba atentamente como me tumbaba en la cama encogida-
Demi: No te vamos a dejar aquí, nos vamos a quedar contigo –miró a las chicas y estas asintieron. Al momento se escuchó una puerta cerrarse con mucha fuerza, tanto que retumbó contra mis oídos. Las chicas se miraron entre ellas asustadas.-
 
Sin decir nada y en silencio, Miley se levantó rápidamente para ir hacia la puerta y abrirla para salir al pasillo. Por lo poco que pude escuchar, se trataba de la voz de Justin.
 
Miley: Que demonios haces Justin? –se cruzó de brazos dejándolos sobre su pecho- Creo que te quedó bien claro que ____ no te quiere ver.
Justin: Necesito hablar con ella, por favor –dijo conteniendo su enfado-
Miley: No vas a hablar con ella…. Entendido? –le dijo con voz amenazante-
Justin: No me voy a ir de aquí hasta que la vea y hable con ella –se plantó delante de Miley mientras ella le miraba con despreció y daba un suspiro de disgusto-
 
Demi salió de la habitación dejándome sola para ir a ver que pasaba en el pasillo.
 
Demi: Déjala en paz. No te quiere ver, creo que no lo entendiste bien –le miró enfadada. Vaya, nunca había visto a Demi de esa forma-
Justin: ____ -dijo en susurro, intentó pasar a la habitación mientras yo me sentaba en la cama para mirarle desde dentro del cuarto. En sus ojos se podía ver la rabia y la tristeza junta, pero solo de pensar en lo que había pasado con Selena me rompía por dentro haciendo que me derrumbara por completo-
Miley: Das un paso mas y te dejo sin descendencia, Bieber –le dijo amenazante mientras le empujaba con su mano en el pecho para echarlo hacia atrás, pero el era mas fuerte y entro a la habitación dejando a las chicas detrás de él.-
 
Me quedé en shock, no sabía que hacer en ese momento. Lo tenía delante de mi, frente a la puerta, me miraba a los ojos con tristeza, parecía arrepentido. Pero las imágenes no se me iban de la cabeza. Sollocé mientras le miraba a los ojos mieles que brillaban por la luz de la habitación. Se escuchó un trueno de repente y me estremecí. El lo notó y se acercó a mi, mientras yo me apartaba al volverle la cara para no mirarle de cerca.
 
Miley y Demi observaban la escena desde la puerta y me miraron confundidas, no sabían que hacer en ese momento. Justin suspiró mientras se apartaba caminando hacia atrás unos cuantos pasos sin quitar su mirada de mi. Suspiré profundamente intentando tranquilizarme, porque mis ojos se empezaban a aguar de nuevo haciendo que mi visión se viera borrosa y cristalizada. Asentí con la cabeza mientras Demi y Miley se iban de la puerta cerrándola detrás de ellas. Nos quedamos los dos solos en silencio.
La ultima vez que había pasado esto, en la playa, habían salido las cosas mejor de lo que hubiera imaginado, pero sabía que esta vez no iban a salir así. Lo sabía.
 
Justin: ____, yo… -le interrumpí, quería desahogarme con él, le quería decir todo lo que tenía dentro de mi, para que supiera como me sentía-
Tu: No. –le miré molesta a los ojos, ahora no era tristeza era rabia lo que sentía- Como pudiste hacerme esto, Justin? –le miré indignada, un nudo se hizo en mi garganta casi impidiéndome dejar salir las palabras. Me aguanté las ganas de llorar.- Y con ella! –alcé mi mano apuntando a un lugar de la habitación- Aunque me hubiera dolido, hubiera preferido mil veces que me lo dijeras tu antes que ella! –me llevé las manos a mi cabello con rabia mientras las lagrimas empezaban a deslizarse por mis mejillas sin poder contener mis sollozos. El me miraba desde su lugar perplejo-
Justin: Yo, no sabía lo que hacía –se excuso con voz débil, le miré atenta.- Había bebido, después de llegar a la Academia con Ryan y Miley –suspiré mientras no perdía detalle de sus palabras- Selena vino a la habitación y … -le interrumpí-
Tu: Por favor no sigas –mi voz temblaba, lancé un sollozo mas mientras me derrumbaba en mis lágrimas.-
Justin: Lo siento mucho, perdóname por favor –se acercó a mi mientras acariciaba mi brazo con suavidad, pero yo le aparté inmediatamente-
Tu: No! –le contesté mientras le apartaba el brazo y miraba a la nada para esquivar su mirada- Por eso no quería estar contigo –sollocé de nuevo- Porque temía que esto pasara … pensé que habías cambiado, pero no, me equivoqué, eres el mismo Justin de siempre. Y lo peor es que te creí. –le miré a los ojos con dolor, le me miraba algo sorprendido sin saber que decir, de seguro no se esperaba eso.- Bastó que me largara unas horas para que tu te fueras con otra, mientras yo estaba pensando en ti, a la vez que Cody me obligaba a hacer cosas que no quería –derramé mas lagrimas-
Justin: Ese hijo de pu*ta –dijo apretando sus puños mientras se notaban sus nudillos blancos, su mandíbula estaba presionada con fuerza, tanto que se marcaba demasiado- Se va a enterar –se levantó brusco y se dirigió a la puerta pero mi voz lo detuvo en seco y se volteó para mirarme-
Tu: Hagas lo que hagas … no va a cambiar nada. –me sequé unas lagrimas que se escurrían por mis mejillas y miré a otro lado de la habitación esquivando su mirada. Noté como se acercaba poco a poco hacia mi hasta que agarró con suavidad mi cara entre sus manos mirándome de cerca, acariciando con su dedo pulgar mi mejilla derecha. Me miró a los ojos-
Justin: Perdóname –le miré a los ojos, por dentro su mirada me hizo trizas-
Tu: Todo esto ya no tiene sentido.
Justin: Para mi si –me miró atentamente a los ojos-
Tu: Pero no para mi. Todo se rompió cuando Selena me dijo lo que había pasado.
Justin: No lo hagas –me suplicaba con la voz-
Tu: Vete por favor –retrocedí en mi cama mientras el se quedaba mirándome por unos segundos. Sollocé de nuevo mientras el se quedaba en silencio observándome atentamente y caminó hacia la puerta, la abrió y la cerró. El sonido de la puerta al cerrarse, hizo que me estremeciera y de nuevo me derrumbe comenzando a llorar. Sintiendo como el cansancio se apoderaba de mi cuerpo.
 
Miley y Demi entraron a la habitación a los pocos segundos de que la puerta se cerrara. Me miraron recostada en la cama y se acercaron a mi.
 
Miley: Que paso? –se acercó a mi-
Tu: -negué con la cabeza mientras ellas me miraban atentas- Se acabó –susurré-
Demi: -me dio un abrazo mientras me aferraba a ella con fuerza- Lo siento –esas palabras hicieron que me rompiera por dentro de nuevo-
Miley: Todo va a estar bien, si? –me miró a los ojos mientras me acariciaba el cabello con suavidad-
 
 
Narra Justin
 
No, estoy no podía estar pasando. Simplemente me negaba a que esto pasaba. Todo cuando empezaba a ir bien, llega el cabr*on de Cody para arruinar todo. Se lleva a ____, me hace creer que todo es de verdad y que ella me ha dejado, luego llega Selena y …. Todo se viene abajo. Cuando vi a ____ derrumbada en su habitación no pude evitar sentirme el im*becil mas grande del mundo. Salí de la habitación después de escuchar sus palabras. Miley y Demi me vieron salir y rápidamente entraron a su habitación. Llegué a mi cuarto y cerré de un portazo.
Mi móvil no paraba de sonar, de hecho, había bastantes llamadas perdidas pero no quería hablar con nadie en ese momento.
 
Me senté en el borde de la cama agache mi cabeza dejándola a escasos centímetros de mis rodillas y empecé a pasar mis dedos por mi pelo con frustración. Esa sensación de saber que las cosas van mal, pero no puedes hacer nada para remediarlo, me estaba consumiendo por dentro lentamente. Me estaba matando.
Cody, ese nombre no paraba de pasar por mi cabeza una y otra vez, haciendo que mi frustración aumentara cada vez mas, apreté la mandíbula y me levante del borde de la cama en cuestión de segundos. Cogí mi móvil y las llaves del coche para salir de la habitación lo mas rápido posible. Camine por el pasillo con paso apresurado, y una voz detrás de mi me detuvo por uno segundos. Era Ryan.
 
Ryan: Justin! Donde demonios te metes, bro? –dijo arqueando una ceja mientras se aproximaba a mi, yo estaba parado en medio del pasillo mirándole-
Justin: No tengo tiempo para nada, tengo prisa –empecé de nuevo a caminar-
Ryan: Estas bien, man? –me hablo desde lejos-
Justin: Tengo que hacer algo… me quedó una cosa pendiente ayer –apreté de nuevo mi mandíbula mientras fruncía mis cejas-
Ryan: Donde vas? –preguntó algo confundido, dándose cuenta de mi estado-
Justin: A casa de Cody –le dije de una vez y el se sorprendió-
Ryan: No te voy a dejar que vayas solo –me miró a los ojos-
Justin: Esto lo voy a hacer yo solo. No necesito a nadie que me ayude! –grité furioso, apreté mi puño. Empecé a correr por el pasillo para intentar llegar lo antes posible al coche. Cada vez que pensaba en todo lo que había pasado mi furia aumentaba-
 
Entré en mi coche, mientras miraba alrededor, estaba a punto de ponerse a llover de nuevo. Las nubes negras y azul oscuro se cernían en el cielo mientras arrancaba el coche y empezaba a conducir rápidamente por la calle hasta salir a la carretera. Miré rápidamente en mi iPhone las llamadas, todas eran de Scooter, maldije en mi interior. Se me había olvidado por completo que tenía que hablar en la tarde con él, pero eso podía esperar. Ahora tenía que retomar un asunto pendiente. Cody iba a pagar por todo lo que nos había hecho a mi y sobretodo a ____. Mi _____.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios