Continuación...

By Unknown - 18:12


Narra Justin

Cuando Ryan entró a la habitación y me explicó todo lo que le había dicho Miley, no pude evitar el coraje que sentía. Me sentía como un im*becil de haberle hecho eso con Selena. No podía quitar mi sentimiento de culpabilidad. Sin dudarlo dos veces me dirigí con los chicos en mi coche hasta llegar a aquella casa, que afortunadamente había encontrado.
Llamamos Miley y yo a la puerta y esta se abrió mostrando a Cody sorprendido por vernos a los dos allí.
 
Cody: Quien demonios…? –Sonaba sorprendido por su tono de voz-
Justin: Creo que no fue buena idea que abrieras la puerta, porque no sabes lo que te espera, hijo de p*uta –Dicho eso le pegué un puñ*etazo en su cara haciendo que retrocediera. Casi cayendo al suelo, pero logró estabilizarse para luego tocar su labio del que brotaba sangre-
Cody: Cometiste un error al aparecer por aquí, Bieber –me miró a los ojos mientras se acercaba, apreté mi mandíbula y mi puño para contenerme, pero nadie lo iba a poder hacer, porque ni yo mismo me contendría de pegarle-
Justin: Creo que el que cometió un error fuiste tu… donde esta ___? –le pregunté acercándome a él amenazándole. Me di cuenta de que Miley ya no estaba a mi lado-
Cody: Es una pena que no hubieras llegado mas tarde … nos lo estábamos pasando muy bien –esbozó una sonrisa y no pude contenerme mas, me abalancé de nuevo encima de él mientras le empezaba a pegar. Lo acorralé en la pared de la entrada para después ponerme la mano en su cuello y amenazarle. Su labio sangraba sin parar y llevaba dos golpes en la cara-
Justin: Que le has hecho a ____? –Le dije mientras mi sangre hervía de furia en mi interior-
Cody: -el solo sonrió de nuevo satisfecho- Me encantó cuando la escuché gritar mi nombre –lo solté para que este cayera al suelo y le pegué una patada en la pierna y otra en el costado de su cuerpo, haciendo que este soltara un gemido de dolor-
 
Miley: Justin! –Me gritó con fuerzas alguien a mis espaldas y yo volteé para encontrarme con Miley nerviosa –Para ya, por favor –me suplicó- ____ esta en el living –me estremecí al escuchar esas palabras salir de su boca, mientras tragaba saliva con dificultad. No lo dude ni un segundo mas y deje a Cody quejándose en el suelo de los golpes que le había dado en todo su cuerpo. Me aproximé al living que había justo al lado de la entrada. Entré en el y en un gran sofá de cuero pude notar la silueta medio desnuda de ____. Mi corazón se encogió y empezó a latir mas deprisa mientras me estremecía al verla de esa forma. Sus brazos rodeaban sus rodillas mientras se apretaba bien fuerte contra su cuerpo, cubriéndose. Levantó su cara para mírame, fue entonces cuando comprobé y miles de imágenes se pasaron por mi cabeza de lo que Cody podía haberle hecho.
 
Justin: ______ -le miré sorprendido en estado de shock. Su pelo estaba algo alborotado, tenía un golpe en su pómulo y su labio no paraba de sangrar. Miré sus brazos y su cuerpo, y tenía un moratón en la parte superior de su brazo, lo tenía morado. Ella me miró asustada y algo avergonzada y agachó su cabeza mientras la escuchaba de nuevo sollozar. Sentí un fuerte golpe e mi pecho y me acerqué a ella hasta quedar justo al lado del ella. La abracé fuertemente con mis brazos mientras ella empezaba a llorar y se aferraba a mi espalda con sus brazos abrazándome débilmente, sin fuerzas.
Miley: Chicos tenemos que regresar –dijo mientras yo miraba a Miley que estaba parada en frente de nosotros, asentí con la cabeza-
Justin: Quieres que te lleve? –Le dije mirando a sus ojos rojos por llorar, ella negó con la cabeza, me levanté para luego ayudarla a levantarse y caminar con ella por la casa para salir de allí cuanto antes. Cogí un short que estaba tirado en el sofá de al lado y vi la camiseta rota en el suelo. Mi sangre de nuevo hirvió de la rabia que sentía en ese momento, no pude evitar pensar lo que había pasado allí…
____ se puso el short con cuidado y salió de allí conmigo y Miley, mientras la acercaba a mi con mi brazo por su hombro y ella se abrazaba a mi cintura con su brazo por mi espalda, escuchaba algún sollozo y yo le acariciaba con suavidad su hombro descubierto.
 
Miré por última vez a Cody, que todavía estaba tirado en el suelo quejándose de los golpes que le había dado, Miley cogió del brazo a ____ y se la llevó de la casa para conducirla hasta el coche, yo me quedé allí unos segundos mirando a la cara a Cody.
 
Justin: Y tu! –le señalé con mi dedo- Te juro que te vas a arrepentir de haberle hecho esto a ___… esto no se va a quedar así –no pude evitarlo y le pegué una última patada en al pierna mientras salía de allí dando un portazo. Vi delante de mí como Miley caminaba despacio con ___ a su lado, mientras llegaban al coche. Ryan y Demi se quedaron viendo a ____ sorprendidos. Hice un gesto para que no le dijeran nada, ni le preguntaran, ellos asintieron. Y me dirigí al coche, para ayudar a ____ a entrar, con cuidado de no lastimarle más de lo que ya estaba- Ryan! –le lancé una mirada molesto, porque no paraba de mirarle el brasier a ____, ya que solo estaba en ropa interior y con unos shorts. El asintió con la cabeza y se sentó en su asiento en el coche-
Demi: Estas bien? –le preguntó mientras miraba a ____ con preocupación, ella asintió entre sollozos y Demi le tocó el brazo intentando calmarla. Yo la miraba a los ojos llorosos con angustia, ella tan solo agachaba su cabeza sin apenas hablar-
Justin: Tenemos que curar eso –le dije pasando mi dedo por su labio que no paraba de sangrar-
Miley: Ten –me dijo Miley seria mientras me pasaba con su mano un trozo redondo de algodón, no sabía muy bien que era, pero lo cogí mientras asentía y lo pasé por el labio de ____ mientras soltaba un leve gemido de dolor-
Justin: Ya parece que no sale tanta sangre –la miré a los ojos mientras hacía una mueca. Ella sujeto el trozo de algodón contra su labio y terminó de limpiar la sangre que caía por su labio. Suspiré mientras la miraba y le acaricié el brazo- Cúbrete con esto, tendrás frió –ella sintió mientras cogía mi chaqueta con sus manos y se cubría la parte de arriba de su cuerpo. El cielo estaba empezando a llenarse de nubes y el sol estaba escondido, el viento era fresco-
Ryan: Creo que sería buena idea que nos marcháramos –asentí con la cabeza mientras cerraba la puerta y me dirigía a mi asiento para arrancar el coche en dirección a La Academia-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios